elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / Programación Visual Basic / como hacer este metodo de propagacion con APIs en: 27 Marzo 2009, 22:58 pm
Saludos, bueno viendo por hay se que hay metodos de propagacion LAN, vi uno o dos ahora mi pregunta es se que existen APIs para manipular la redes ( Busquen en el API Guide por Net ) locales, es posible hacer una propagacion via LAN con estas APIs y de que forma osea cuales serian los pasos?
y si no es asi, que metodo puedo usar?
2  Programación / Programación Visual Basic / Dos preguntas sobre el PE ( Portable Ejecutable ) en: 28 Febrero 2009, 01:49 am
Buenas queria saber 2 cositas del PE espero que alguien me pueda ayudar con esto ya que me a costado mas o menos encontrarlo.

1 - Segun tengo entendido hoy en dia varios AV tomando "firmas" para detectar los Virus del PE, mi duda era si esto es verdad y que tipo de datos toman ( Entry point y que mas? )...

2 - Pues, queria saber si alguien me explicaba un poquito como cambiar el entry point de un .exe con VB ( Se de PE ) osea solo explicarme mas o menos los pasos y queria saber, si yo quiero agregar una cabecera nueva al cambiar el entry point esta se "carge" ( algo asi tengo entendido de cuando cambias el entry point capas y me equivoco:S"

Gracias y disculpen las molestias! ;)
3  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con los Thread en: 16 Enero 2009, 04:13 am
Saludos, bueo estuve viendo que cuando uno ejecuta un MsgBox desde nuestra aplicacion esta no continua hasta que no se cierre el msgbox..
Googleando encontre que tenia que crear un Thread para el MsgBox, pero no tengo ni idea de como... use unas APIs que encontre pero no me sirvio, seria alguien tan amable de darme un ejemplo porfavor?

Gracias!
4  Programación / Programación Visual Basic / Que metodo de encriptacion usa.. en: 12 Enero 2009, 05:29 am
Saludos, bueno leyendo un poco me preguntaba que metodo de encriptacion usa Mozilla FireFox y donde puedo encontrar la manera de descifrar las cadenas encriptadas por el mismo?..

Gracias y espero su ayuda
5  Programación / Programación Visual Basic / Como se almacenan.. en: 24 Diciembre 2008, 00:33 am
Salduso, bueno queria preguntar algo y era de como se almaenaban las pass del Firefox o del Opera?.. osea cual seria el procedimiento desde que uno le da a recordad contraseña?.. si alguien me puede explicar como funciona Gracias! ;)
6  Programación / Programación Visual Basic / Que APIs neecsito apra en: 15 Diciembre 2008, 19:01 pm
Buenas, bueno me preguntaba que APIs son requeridas para poder descargar un archivo de un FTP o URL?:X
7  Programación / Programación Visual Basic / Una ayudita con las APIs porfa en: 10 Diciembre 2008, 04:56 am
Buenas, bueno estaba viendo el API-Guide y para crear una funcion para manipular el registro pero veo que hay muchas APIs para el mismo.. entonces tenia una pregunta que APIs actuales necesito para crear una cadena en el registro, eliminarla y ver si exciste?...

Y otra csosita cual es mejor el API guide o el ApiWiever
8  Programación / Programación Visual Basic / ¿Que son Pipes? en: 4 Diciembre 2008, 16:51 pm
Saludos, bueno queria saber que eran estos "supuestos" pipes que escuche pero no entiende realmente para que funcionan! =\
9  Programación / Programación Visual Basic / una pregunta sobre hooks.. en: 26 Noviembre 2008, 23:03 pm
Buenas, bueno estuvel leyendo acerca de estos objetos.. pero no me queda algo claro..

cual es la diferencia entre SubClassing y los Hooks??
10  Programación / Programación Visual Basic / como se hacen los PatchMe en VB? en: 23 Noviembre 2008, 20:33 pm
Buenas, bueno estoy entrando en este de los crackme... y aun no me quedan claros algunos conceptos ( en la parctica ) como por ejemplo los PatchMe..
Realmente no necesito la teoria quisiera saber si alguien me puede dar algun code para ver como se hacen... ya que realmente no entiendo bien! ;)...

Gracias! =D
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines