elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
1  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Ghost SMF by WHK (Proyecto solo para "Abril Negro") en: 8 Abril 2009, 01:15 am
Hola amigo, bueno sera que me puedes explicar como funciona tu programa osea como lo has hecho?
2  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Ghost SMF by WHK (Proyecto solo para "Abril Negro") en: 7 Abril 2009, 21:24 pm
La herramienta no es para aumentar visitantes ni nada por el estilo (ya que hace 1 conexión a la vez) simplemente aumenta el número de visitas a un post. No verás nunca al fantasma online pues cierra la conexión al instante.

mmm se supone que no se ven?...  :rolleyes:
3  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Ghost SMF by WHK (Proyecto solo para "Abril Negro") en: 7 Abril 2009, 06:31 am
nose si sea asi pero esto es algo como un bot net o algun bug ?
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: (ayuda) product key de windows en: 6 Abril 2009, 17:50 pm
XCryptor, no cortes los creditos de Cobein... :-X

Siempre lo hace:.  :¬¬  :¬¬  :¬¬  :xD
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: como hacer este metodo de propagacion con APIs en: 29 Marzo 2009, 06:15 am
nadie sabe ¿?¿?¿?
6  Programación / Programación Visual Basic / como hacer este metodo de propagacion con APIs en: 27 Marzo 2009, 22:58 pm
Saludos, bueno viendo por hay se que hay metodos de propagacion LAN, vi uno o dos ahora mi pregunta es se que existen APIs para manipular la redes ( Busquen en el API Guide por Net ) locales, es posible hacer una propagacion via LAN con estas APIs y de que forma osea cuales serian los pasos?
y si no es asi, que metodo puedo usar?
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] - iFEO.exe bug (Image File Execution Options) en: 26 Marzo 2009, 16:55 pm
Cierto, lo que pasa es como lo dijeron "Era un secreto que iba de boca en boca" :xD
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] - iFEO.exe bug (Image File Execution Options) en: 26 Marzo 2009, 02:40 am
es bastante viejo, este metodo tambien se usa para deshabilitar el cmd, task, etc. :rolleyes:
9  Programación / Programación Visual Basic / Dos preguntas sobre el PE ( Portable Ejecutable ) en: 28 Febrero 2009, 01:49 am
Buenas queria saber 2 cositas del PE espero que alguien me pueda ayudar con esto ya que me a costado mas o menos encontrarlo.

1 - Segun tengo entendido hoy en dia varios AV tomando "firmas" para detectar los Virus del PE, mi duda era si esto es verdad y que tipo de datos toman ( Entry point y que mas? )...

2 - Pues, queria saber si alguien me explicaba un poquito como cambiar el entry point de un .exe con VB ( Se de PE ) osea solo explicarme mas o menos los pasos y queria saber, si yo quiero agregar una cabecera nueva al cambiar el entry point esta se "carge" ( algo asi tengo entendido de cuando cambias el entry point capas y me equivoco:S"

Gracias y disculpen las molestias! ;)
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda] detectar proceso activo en: 26 Febrero 2009, 03:36 am
Una mas:

http://foro.code-makers.es/mlitleprocmanager_para_trabajar_con_procesos-t2361.0.html
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines