elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Modificar antena interna a externa en adaptador USB, Ayuda!!!!!!1 en: 9 Noviembre 2009, 18:16 pm
Hey muchachos que habra pasado con el tema, :huh: veo que quedo congelado, mmm yo tengo el mismo adaptador la G DWA-110 USB y ps lo puse con extension de cable usb 4metros, en la asotea y con un colador de malla metalica en medio de una olla de aluminio como reflector lo puse hay, mmm el adaptador forrao en un tubo plastico con cinta pa que no se oxide, Y ps me conecto a una red con poca señal, claro que sin el colador y la olla no coje nada de nada, asi que estoy medio conforme :(, pero quiero mejorarla por q actualmente me detecta unas 2 redes pero es esporadico, a veces aparecen y otras no mmm con Net sLUMBER, LLEGAN A 80, muy bajo y mucha sordera,  :-\, alguna recomendacion para mejorar la recepcion de este adaptador???.. agradezco mucho cualquier informacion, mmm fotos internas ps no tengo, creo q todos saben cual adaptador es, pero en todo caso es este.
http://www.dlinkla.com/home/productos/producto.jsp?idp=1014

gracias muchacos... :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines