ok muchas gracias y te recomindo el programa porque esta muy bueno¡¡¡¡ extrae rapido los correos el unico problema es que llega como spam a hotmail pero despues de lujo
no so un goro loco pero como te diste cuenta que ahi estaba el tema es que soy un poco curioso, quiero aprender asi lo hago solo porque no he visto tutoriales sobre esto, no se si podes explicame un poco sobre como te diste cuenta que ahi era el tema y que se hace en esos casos te lo agradeceria porque a mi no me gusta las cosas servidas por eso quiero que me explique
y muchas gracias por tu respuesta y dedica tu tiempo en responderme
haaa ya entendi pero igual no funciona el programa dice demo todavia si alguien le funciona diganmen capaz que estoy hacinedo algo mal hasta voy a ir viendo otro forma de crackearlo porque lo raro es que no hay crack para ese programa no se si por que no es conocido o porque es dificil de crackearlo pero de todas manera gracias porque me enseñaron como modificar cada uno con su aporte
buscanod un poco encontre que esta programado en borlan c++ 1999
busque los crackme en el foro pero justo el que necesito para crackear el programa no esta el tuto es por eso que necesito de su ayuda y que me expliquen como crackearlo