elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Nuevo Icono en la barra de inicio. en: 17 Diciembre 2017, 20:59 pm
Muchas gracias por todo, pero sigo sin entender como este programa se ha anclado el solito en mi barra de inicio. Por lo demás he entendido correctamente.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Nuevo Icono en la barra de inicio. en: 17 Diciembre 2017, 12:34 pm
1.
2.
3.

   Gracias por todo y perdonar las molestias.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Nuevo Icono en la barra de inicio. en: 17 Diciembre 2017, 07:22 am





Se supone que he puesto 2 imagenes aqui, pero no sale ninguna !!! O al menos yo no las veo.

Ahora si que veo 1

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar. 1era imagen corregida (tenia doble tag de imagen, por eso no se veía. Además, es la misma imagen. Dejo ambas sólo para que revises tu error.)
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Nuevo Icono en la barra de inicio. en: 16 Diciembre 2017, 19:00 pm
Perdonar, no sabia volver al hilo.   :-X

simorg : Bien me he puesto encima y sale una ventana que dice Windows\system32\windows
Eleкtro :Cuando digo barra de inicio es la de abajo, la que puedo hacer que desaparezca cuando no estoy por la zona.

Gracias por intentar ayudarme en mis dudas. Llevo 10 años con este ordenador y nunca habia visto este icono en la barra de inicio. Y si, estoy actualizado por el mismo Windows al 10.
5  Sistemas Operativos / Windows / Nuevo Icono en la barra de inicio. en: 11 Diciembre 2017, 16:10 pm
Hace como un mes que tengo un icono en la barra de inicio, el cual nunca habia tenido activado ni visto, alguien me puede explicar por que ahora lo visualiza ?


       Es algo asi  ( >_ ) con fondo azul.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines