elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ayuda con parabolica wifi inestable en: 28 Diciembre 2016, 23:43 pm
Hola a todos soy nuevo en estos temas y no tengo ni idea de como resolver mi problema haber si me podeis ayudar con mis dudas...tengo una conexion wifi con parabolica de 5ghz es una nanobeam m5 modelo nbe m5 300,mi problema esta en que la conexion no es estable varia muchisimo entre 7mg a 0,50mg y es muy inestable variando durante todo el dia,el repetidor de la conexion esta a unos 7 kilometros y no tiene obstáculos ni casas en el trayecto ami parabolica,los leds que tiene se iluminan todos(como que coje buena seňal)pero caundo haces la prueba de conexion es muy inestable...mi pregunta es...puedo hacer algo para que la conexion sea mas estable?...si cambio el plato de la parabolica por otro mas grande mejoraria la conexion?o no mejoraria...un saludo y espero vuestras respuestas...gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines