elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / comprimir mpg en: 20 Febrero 2006, 01:26 am
hola eh leido algunos temas para comprimir mpg y no me dan la solucion que yo quiero, lo que quiero es comprimir un mpg, pero no tengo idea de como hacerlo, si alguien me puede ayudar en esto se lo agredeceria, quiero que al final me de un mpg mas libiano y con la misma o mejor calidad, ojala se pueda  ;D.
gracias y saludos
2  Media / Multimedia / una duda con cd`s en: 4 Febrero 2006, 05:49 am
hola amigos, necesito asesoria, acabo de grabar unos cd`s pero tengo un problema, al momento de reproducirlos, se trava y tengo que reiniciar la reproduccion, esto sucede solamente a la mitad de la gravacion, solo algunas veces, todo empiesa bien y termina muy bien.
el formato de los clips son mpg, los cd`s son sony, los grave a una velocidad de 24x (3,600 KB/s), permitiendo, el disco multisecion. me preguntaran por que no los gravo en dvd, pues no tengo quemador de dvd.
bueno muchas gracias por su atencion y ojala tenga alguna solucion a estos cd`s, pues son bastantitos. gracias,
saludos
3  Media / Multimedia / como poner contraceñas? en: 30 Enero 2006, 17:32 pm
hola
eh escuchado que se le pueden poner contraceñas a los cilp de video y o audio, quisiera saber como acer eso. ustedes me podrian decir como, con cuales programas o algun tutorial para ver como podemos lograr esto?
muchas gracias
salu2
4  Media / Multimedia / bsplayer en: 27 Enero 2006, 18:50 pm
hola a todos
esta es una alternativa "inovadora" al menos para mi, me consegui un programa para ponerle subtitulos a un clip de video es mucho mas rapido que el virtual dub(aun sin comprobar), es el bsplayer, pero al momento de correrlo me marka un errorcillo, k c puede kitar desinstalando el norton, bueno eso no es el punto, solo preguntaba, k si me era recomendable este programa, aparte k me digan como usarlo por que lo desconozco, disculpen las molestias si no ay respuesta no me fijare, pues se que mi duda es infantil..

saludos chao.
5  Media / Multimedia / problema con virtualdub en: 12 Enero 2006, 15:53 pm
bueno suguiendo el tutorial de songoku para insertarle los subtitulos a mi video me encuentro con un error al finalizar cuando quiero guardar el archivo me da el sig error ACM failed suggest audio decompresion format...ya intente de mil formas y no da...ah otra cosa cuando quiero ponerle los 128 kBits/s, no me da esa opcion y solo le puedo poner 56 kBits/s. por favor ayudenme si pueden gracias saludos chao
6  Media / Multimedia / duda sobre subtitulos en un archivo de avi en: 12 Enero 2006, 05:04 am
disculpen, pero tengo un problema con los subtitulos pues no se de donde descargarlos y no se si los tengo, mmm es una duda ya me sake de onda y no c k acer. (mi problema es en el virtualdub despues de utlizar los filtros) gracias y saludos
7  Media / Multimedia / cambio de formatos en arichivos de video en: 9 Enero 2006, 02:41 am
kisiera preguntarles...
acabo de descargar algunos videos, pero se bajan en formatos k el reproductor de windows no reproduce, ni el ares ni otros k tengo. la pregunta seria, como puedo cambiarle el formato a un archivo de video, de wmv a mpeg o mpg o algun otro formato k pueda leer un reproductor de windows o el ares, y si no es mucho pedir tmb como c le kambia el formato a un archivo avi, o con cuales programas puedo reproducir o cambiarle el formato, espero respuestas, gracias chao
saludos..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines