elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / quiero armar subwoofer en: 14 Julio 2007, 07:24 am
exactamente, es que la averdad no sabia como se escribia jajajaj como podran darse cuenta,
pero si, lo que quiero armar es un subwoofer....
que bocinas me recomiendan, o como hago el circuito???
2  Informática / Electrónica / Re: quiero armar de una bocia un buffer en: 13 Julio 2007, 04:25 am
bien...
lo que quiero hacer es armar un sombufer de esos como los que tienen los hometheater (teatro en casa) para poder poner un sonidaso en mi cuarto y hacer un escandalo, y lo que quiero conseguir es el circuito para poder resaltar los bajos y todo eso...
3  Informática / Electrónica / quiero armar de una bocia un buffer en: 10 Julio 2007, 07:02 am
quiero armar de una bocia un buffer, pero no encuentro como hacer el circuito,
alguna recomendacion?
o alguien que tenga material al respecto para compartir....
gracias y saludos
4  Informática / Electrónica / Re: necesito tutoriles de simuladores de circuitos en: 10 Julio 2007, 06:42 am
gracias mi buen skapunky por los tutoriales y por el programa del orcad... creeme que andaba desesperado por conseguirlo, por que ese era el que me faltaba,
5  Informática / Electrónica / necesito tutoriles de simuladores de circuitos en: 25 Junio 2007, 08:07 am
que tal a todos soy nuevo aqui y me integre al foro con el echo de encontrar a gente que trabaje con simuladores de circuitos, yo estoy aprendiendo sobre protel, multisim  y pspice, no se de mas cimuladores, esos que mencione los conozco por que fueron los que me dieron en donde estudio, yo estudio Intrumentacion Electronica en la Univercidad Veracruzana y quisiera saber de algunos tutoriales de los programas que mencione, y tambien de donde puedo bajarlos por que el multisim que tenia ya expiro

gracias por su informacion...
estaremos en contacto...[/color]
6  Informática / Electrónica / Re: Alguien trabaja con Protel? en: 25 Junio 2007, 07:50 am
yo estoy estudiando electronica y el imbecil de mi maestro no me enseño a usar el protel y ahora me pide que le entrege simulaciones...
alguien me puede decir donde encontrar un tutorial para el protel?
alguien que me proporciones alguna informacion
el protel que yo tengo es el 99, fue el que me dio el profe
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines