elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / todas las canciones en un solo archivo en: 24 Julio 2005, 19:05 pm
Hola:
Tengo una carpeta con varias canciones, como puedo unirlas todas en un solo archivo, de manera que me queden las canciones sueltas por un lado y un archivo que sea de todas las canciones del cd. Uso el Real player, me gustaria saber tambien donde guarda dentro de archivos de programa las lista de reproduccion que guardo.
2  Media / Juegos y Consolas / ¿Sabeis que puertos debo abrir para el Pro evolution soccer 4 en online? en: 17 Mayo 2005, 11:47 am
Lée el enunciado de este post y contesta si lo sabes. Te estaría muy agradecido.
3  Media / Multimedia / ¿Qué es un archivo con extension ".ace"? en: 26 Abril 2005, 16:04 pm
Hola a todos:
Me estoy bajando un disco de música del emule con extensión .ACE, ¿qué es? ¿lo puedo grabar como imagen con el ALCOHOL 120? necesito sugerencias e información para poder abrirlo y grabarlo.
Gracias maj@s
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines