elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Re: Grabar DVD de doble capa en: 12 Mayo 2006, 11:23 am
Yo he grabado un memorex de doble capa con el Nero 7. ¿Cómo?
1.- Comprobar si la grabadora admite DVD+r (hay que cerrar la sesión) o DVD-r (no hace falta cerrarlo)
2.- Abrir nero burning rom
3.- Copiar dvd (lector original, grabadora virgen). Marca simulación por si acaso y la velocidad de grabación, la más lenta para evitar errores.
Y ya está, ya me dirás que tal te ha ido.
2  Media / Multimedia / Re: todas las canciones en un solo archivo en: 24 Julio 2005, 20:50 pm
Gracias
3  Media / Multimedia / Re: todas las canciones en un solo archivo en: 24 Julio 2005, 19:49 pm
A ver si me explico mejor ahora:

Cuando me bajo un cd de música, me aparece en él una carpeta q pone cd-1, cd-2, etc, si abro una de ellas, dentro están todas las canciones del cd y además un archivo que las tiene todas seguidas. Ejemplo: imagina una cd de ketama con doce canciones y además un archivo que las contiene todas seguidas. ok?
Bueno, pues el tema es que me he bajado 21 Lp's de un grupo y quiero pasar todas las canciones a un sólo cd; el problema es que cuando tiro a grabarlo con el nero y le doy añadir, me junta todas las canciones nº 1, las nº 2, las nº 3, etc, así que me lo mezcla todo y no es lo que quiero. Mi idea es grabar todos los lp's seguidos sin que me los mezcle ( las canciones ya están en mp3) en un solo disco. Claro, como son muchas, se me había ocurrido hacer paquetes de un archivo de todas las canciones por cada Lp, de manera que lo que se vería es 21 archivos que contienen cada uno de ellos 14 o 15 canciones seguidas. Espero tu respuesta con mucho interés.
Gracias
4  Media / Multimedia / todas las canciones en un solo archivo en: 24 Julio 2005, 19:05 pm
Hola:
Tengo una carpeta con varias canciones, como puedo unirlas todas en un solo archivo, de manera que me queden las canciones sueltas por un lado y un archivo que sea de todas las canciones del cd. Uso el Real player, me gustaria saber tambien donde guarda dentro de archivos de programa las lista de reproduccion que guardo.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugar pro evolution soccer 4 x internet en: 30 Mayo 2005, 13:50 pm
Ya está claro. El puerto es el 5739. Para jugar online, bájate el programita pes4online v2. Lo encontrarás en la página oficial que lleva este nombre. El battle lan v 5.0 es para jugar 1 vs 1, el pes4online es para jugar en red contra quién quieras.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Sabeis que puertos debo abrir para el Pro evolution soccer 4 en online? en: 19 Mayo 2005, 12:49 pm
Muchísimas gracias, era ese puerto. No ha hecho falta actualizar.
7  Media / Juegos y Consolas / ¿Sabeis que puertos debo abrir para el Pro evolution soccer 4 en online? en: 17 Mayo 2005, 11:47 am
Lée el enunciado de este post y contesta si lo sabes. Te estaría muy agradecido.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugar pro evolution soccer 4 x internet en: 17 Mayo 2005, 11:45 am
El problema del proevolution soccer 4 es el de configurar los puertos. Si tienes un modem, entonces no hay problemas para jugar online, los puertos estan abiertos. Si tienes un router, entonces tienes q acceder a él y abrir los puertos de juego.
Tienes q bajarte un programita para que te haga de servidor, (battlelLanv0.5), donde tendrás q poner la ip dinamica de tu colega. Y despues en el juego lo mismo.
El problema es q no sé q puertos son los q hay q abrir. Así que dejaré un post a ver que me dice la gente q sabe de ésto.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Call of Dutty en: 11 Mayo 2005, 11:53 am
Hola chato:
Jugar al Call of Duty es de lo más fácil que hay. Como ha dicho el compi anterior, solo tienes que seguir las instrucciones que te da el juego, (por voz) y fijarte en la brújula de la izquierda que te marca los objetivos a alcanzar.
Lo demás es práctica...
Cuando termines el juego, prueba a jugar vía internet (multijugador), entonces disfrutarás muchísimo más de este espléndido juego. Si quieres mapas, trucos, información sobre el juego en cuestión, entra en www.clanfkf.wad-net.com, es un clan de CoD español. Tendrás que registrarte perdiendo 2 minutos y encontrarás una página web de lo más completa.
10  Media / Multimedia / Re: ¿Qué es un archivo con extension ".ace"? en: 26 Abril 2005, 17:37 pm
Gracias, muy amable.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines