elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Link o cualquier cosa en imagen en: 20 Septiembre 2020, 01:48 am
Buenas!
Estoy haciendo algunas pruebas y aprendiendo kali linux y ando buscando alguna herramienta que me sirva para meter un link dentro de una imagen o más cosas (mejor aun) que al darle click funcione. Hasta ahora me entere de una llamada stegosploit pero no sé si actualmente se utilice o funcione, ya que los tutoriales que aparecen son viejos y tampoco sé si tendría que descargarlo, aunque preferiría mejor una herramienta del mismo kali. Que herramienta me recomiendan? Saludos!
2  Seguridad Informática / Seguridad / ISO de kali linux con malware en: 17 Septiembre 2020, 18:28 pm
Hola

No se si a alguien le ha pasado y sea un error del antivirus avast pero me detecta que la ISO de mi maquina virtual de kali linux tiene unos 1800 y tantos malware, y no se porque razon esto pasa si se supone que deberia estar limpio, descargue la ISO de la pagina oficial y todo. Saben si es algun error del antivirus?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines