elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Archivos .a y .o en un hola mundo en: 19 Junio 2011, 23:37 pm
Buenas, estoy empezando con C/C++ usando Eclipse y cree un proyecto en C++ con static library así no tengo que adjuntar dependencias a mi exe pero cuando hago build>release obtengo un archivo .a y otro .o, en cambio cuando no uso static library obtengo un exe, ¿alguien me podría dar una mano?, es algo básico lo que trato de hacer por eso no quiero adjuntar librerías, gracias.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Desempaquetar exe en: 12 Mayo 2011, 05:07 am
Tengo este exe de un juego, quiero crackearlo en español, existe el crack pero en ruso y si lo usas te pone el juego en ruso, usé PEiD en su última versión y no encontró nada, si lo abro con OllyDBG y me consumo 1 GB de memoria, se pone muy lento y si me pongo a buscar strings aumenta el uso de memoria y cuando termina no devuelve nada, imagino que o estará empaquetado o será alguna clase de protección, ¿alguien me podría hechar una mano?, este es el exe...
http://www.mediafire.com/?r98pjt5ox6bqw30
3  Seguridad Informática / Hacking / Acceso a router en: 8 Mayo 2011, 12:40 pm
Tengo acceso a un router, quiero obtener toda la información que va y viene de el, creo que cambiandole las dns por unas propias podría guardar toda esa información, ¿alguien sabe de algun link sobre esto?, quiero saber como crear estas dns y capturar todo lo que pasa por ellas...
4  Programación / Programación C/C++ / FindWindowEx y varios elementos con el mismo nombre en: 1 Mayo 2011, 04:56 am
Mi problema es el siguiente estoy trabajando para poder elegir un elemento de varios con FindWindowEx pero todos tienen el nombre RichEdit20A y sólo puedo acceder al primero de ellos, ¿cómo puedo hacer para elegir uno de ellos?, gracias.
5  Programación / Programación C/C++ / [Resuelto] Problema con while en: 11 Abril 2011, 21:18 pm
Estoy leyendo un Richbox de otra aplicación desde la mia, funciona perfecto hasta que intento obtener cada linea en un bucle, estoy seguro que es error mio en el bucle porque editando manualmente donde puse nbucle sale perfecto...
Código:
 DWORD dwlineas = SendMessage(hListWnd,EM_GETLINECOUNT,0,0); // Obtengo la cantidad de lineas del RichTextBox
   int nbucle=0; // marco el 0 en el bucle
  
    while(nbucle<=dwlineas){ // lo inicio
    DWORD dwCount = SendMessage(hListWnd,EM_LINELENGTH,0,0); // obtengo el largo de la linea
if(dwCount){ // si todo esta correcto
char* lpBuff = new char[dwCount+1]; // creo que es un puntero con el largo de la linea +1
if(!lpBuff){ // si no hay buffer, error
MessageBox(NULL,"Error with memory!",NULL,MB_OK);
return 1;
}
if(LB_ERR != SendMessage(hListWnd,EM_GETLINE,nbucle,(LPARAM)lpBuff)){ // si no hay error, obtengo la linea, nbucle es la linea que quiero
cout<< "Bucle: " << nbucle << endl; // me da el número de bucle
            cout << lpBuff << endl; // imprime la linea
}
delete [] lpBuff; // borro el puntero del buffer
}
    //
    nbucle++; // sumo uno al bucle
    Sleep(2000); // espero 2 segundos
    }

El código funciona sólo con la primer linea, si quito el while y pongo que me de otras lineas funciona perfectamente, dentro del bucle no obtiene más que la primera, a ver si alguien me puede ayudar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines