elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Re: Limitar Velocidad de Internet por Computadora en: 8 Agosto 2011, 22:39 pm
Lo que buscas se llama QoS
http://www.adslzone.net/postt68012.html
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies? en: 2 Agosto 2011, 04:38 am
Me uno con mucho gusto!
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Las luces del router me delatan en: 3 Julio 2011, 05:23 am
Desconecta el led o ponele uno quemado
4  Programación / Programación C/C++ / Archivos .a y .o en un hola mundo en: 19 Junio 2011, 23:37 pm
Buenas, estoy empezando con C/C++ usando Eclipse y cree un proyecto en C++ con static library así no tengo que adjuntar dependencias a mi exe pero cuando hago build>release obtengo un archivo .a y otro .o, en cambio cuando no uso static library obtengo un exe, ¿alguien me podría dar una mano?, es algo básico lo que trato de hacer por eso no quiero adjuntar librerías, gracias.
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda de exploit para windows 7 en: 27 Mayo 2011, 23:43 pm
misma duda
6  Programación / Ingeniería Inversa / Desempaquetar exe en: 12 Mayo 2011, 05:07 am
Tengo este exe de un juego, quiero crackearlo en español, existe el crack pero en ruso y si lo usas te pone el juego en ruso, usé PEiD en su última versión y no encontró nada, si lo abro con OllyDBG y me consumo 1 GB de memoria, se pone muy lento y si me pongo a buscar strings aumenta el uso de memoria y cuando termina no devuelve nada, imagino que o estará empaquetado o será alguna clase de protección, ¿alguien me podría hechar una mano?, este es el exe...
http://www.mediafire.com/?r98pjt5ox6bqw30
7  Seguridad Informática / Hacking / Acceso a router en: 8 Mayo 2011, 12:40 pm
Tengo acceso a un router, quiero obtener toda la información que va y viene de el, creo que cambiandole las dns por unas propias podría guardar toda esa información, ¿alguien sabe de algun link sobre esto?, quiero saber como crear estas dns y capturar todo lo que pasa por ellas...
8  Programación / Programación C/C++ / Re: FindWindowEx y varios elementos con el mismo nombre en: 1 Mayo 2011, 12:47 pm
¿Podrías darme un ejemplo de su uso?, la verdad no entendí muy bien como implementarlo con lo que googleé
9  Programación / Programación C/C++ / FindWindowEx y varios elementos con el mismo nombre en: 1 Mayo 2011, 04:56 am
Mi problema es el siguiente estoy trabajando para poder elegir un elemento de varios con FindWindowEx pero todos tienen el nombre RichEdit20A y sólo puedo acceder al primero de ellos, ¿cómo puedo hacer para elegir uno de ellos?, gracias.
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con while en: 1 Mayo 2011, 02:44 am
Resuelto, hay que usar EM_LINEINDEX para obtener la diferencia de caracteres que hay que poner en LINELENGTH y así obtener el ancho correcto
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines