elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Seguridad de correo electrónico en: 4 Abril 2019, 19:05 pm
Hola a todos me recomiendan algún programa para pc que pueda usar para ingresar a un correo y que este enmascare la ubicación en la cual me encuentre para que no puedan saber de que dispositivo y lugar se ingreso? Recuerdo que para entrar a la deepweb te recomendaban Thor pero no se si sea lo mismo. Salados.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Ayuda con Moto G3 en: 29 Marzo 2019, 21:44 pm
Buenas a todos, tengo un Motorola G3 con el cual no puedo grabar la pantalla ya que al minuto aproximadamente se corta por que el sistema lo cierra, eso sucede con cualquier aplicación de grabación de pantalla, encontré por ahí que era una actualización de una app de google que fallaba pero al deshabilitarla mi celular dejo de encender, le hice un reset, lo volví ROOT, le actualize el android al 7 y tampoco, sigo con el mismo error, tengo espacio de sobra y e bajado muchas app y las configure de todas las formas posible. Alguien sabe a que se puede deber este error? antes me decía error de IU o algo así, ahora no me sale ningún cartel.
Saludos.
3  Comunicaciones / Android / Zona Wi-Fi en: 24 Marzo 2019, 11:19 am
Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí.
Hace ya un tiempo desde que le hice ROOT a mi Android vengo experimentando con distintas apps y combinaciones de ellas para ingresar a los móviles de mis amigos, compañeros, etc, con mucha dificultad ya que para eso debemos estar en la misma red WiFi, algunas son vulnerables y otras no, por supuesto a modo educativo. Ahora me surgió una idea, si yo activo zona WiFi de mi móvil y algún móvil cercano se conecta automáticamente esto nos estaría enlazando de algún modo, se podrá usar esto como medio para ingresar a su móvil y recuperar información? Saben si es posible? Existe alguna app para esto?

Salados.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines