elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackeo de un foro en: 9 Marzo 2020, 15:27 pm
   Tengo la certeza de que han entrado a borrar temas, con borrar el primer mensaje se elimina el tema. En el panel de administración aparecen todas las acciones llevadas a cabo y los temas borrados no aparecen, todo esto claro si hubieran entrado con clave. Sólo yo tengo esas claves, aunque de todas formas ayer las cambié.
   Borran esos temas porque son los que desenmascaran a cierto personaje, de hecho tuvimos que vernos en un acto de conciliación en Plaza Castilla y se rió en mi cara, cuando me dijo ¿a que no sabes quien ha borrado los mensajes?, creo que tengo claro quien ha sido, el problema es que es la segunda vez que lo hace. He podido recuperar algunos con la caché de google, pero otros ya no, ahora llevo el recuento de temas todos los días, pero claro no es solución.
2  Seguridad Informática / Hacking / Hackeo de un foro en: 6 Marzo 2020, 14:48 pm
Buenos días, soy un administrador de un foro y ya es la segunda vez que entran a borrar varios mensajes. Desde la plataforma me dicen que es imposible sin las claves de administración porque sería una labor titánica entrar en el servidor donde hay miles de foros y encontrar el mio y posteriormente los temas a borrar.
   Se que es posible puesto que ya me ha ocurrido dos veces y con varios temas que desaparecen, imagino que no existe posibilidad alguna de remediarlo si la plataforma de foros, que por cierto es foroactivo, pasa de todo, no?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines