elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Script para ejecutar unos comandos sólo si un programa está funcionando en: 24 Abril 2020, 22:58 pm
¿Nadie me puede ayudar?
Lo único que necesito es añadir a la secuencia de comandos siguiente, que se ejecuten únicamente cuando esté funcionando el emule, de forma que no se ejecute en el programador de tareas de windows cada hora por ejemplo de forma indefinida. No sé qué comandos, bucles, etc. tengo que emplear.
A ver si me podeis ayudar.

@echo off
@cls
@cd C:\prog\emule\temp
@if not exist *.part.met goto apaga
@goto end
:Apaga
Echo Apagando el PC...
@shutdown -s
@goto end
:End
@exit
2  Programación / Scripting / Re: BATCH Script para ejecutar sólo si un programa está funcionando en: 12 Abril 2020, 22:21 pm
Muchas gracias a todos.
El problema básicamente es que no tengo ni idea de la programación batch, pero buscando en internet encontré el script con los comandos que os remití, y me funciona perfectamente como archivo bat para apagar el PC cuando terminan las descargas del emule.
EdePC, en el emule es similar a las descargas de los navegadores *.part, sólo que mientras hay un archivo *.part.met, hay descargas pendientes y cuando desaparece, es que han finalizado las descargas.
A la secuencia de comandos que os remití sólo hay que añadir que se ejecuten únicamente cuando esté funcionando el emule, de forma que no se ejecute en el programador de tareas de windows cada hora por ejemplo de forma indefinida. No sé qué comandos, bucles, etc. tengo que emplear.
A ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias. >:(
3  Programación / Scripting / Re: Script para ejecutar unos comandos sólo si un programa está funcionando en: 12 Abril 2020, 16:27 pm
Muchas gracias @XSStringManolo
Disculpa pero soy nuevo en esto y si no es mucha molestia, no me entero mucho.
¿puedes ponerme los comandos del sleep o todo lo demás en la secuencia del script?
Como ves mi ignorancia no me ayuda.
Muchas gracias y saludos,
rggamero
4  Programación / Scripting / Script para ejecutar unos comandos sólo si un programa está funcionando en: 11 Abril 2020, 23:26 pm
La intención es que se apague el PC cuando terminen las descargas del emule, pero que este script sólo se ejecute cuando esté funcionado emule.

He preparado lo siguiente buscando en internet, pero no conozco bien el lenguaje script y quería que sólo se ejecute cuando esté funcionado emule y no sé como poner esta condición:

@echo off
@cls
@cd C:\prog\emule\temp
@if not exist *.part.met goto apaga
@goto end
:Apaga
Echo Apagando el PC...
@shutdown -s
@goto end
:End
@exit

Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines