elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Cuales temas debo aprender(en orden)para dominar Lenguaje C? en: 7 Mayo 2014, 23:09 pm
me refiero cuales son los temas para dominar unicamente el lenguaje C   (NO sus derivados (C++, Java, C#) por decirlo de alguna manera) me refiero a temas como, estructura de datos, memoria dinamica, TDA pilas, colas etc, cuales serian entonces todos o los temas mas importantes, que me ayudarian a dominar este lenguaje? Saludos, de antemano gracias por sus respuestas!
2  Programación / Programación C/C++ / Lenguaje C temas (en orden) que debo aprender para dominar este Lenguaje? en: 5 Mayo 2014, 04:54 am
Hola a todos! estoy aprendiendo lenguaje C  por mi cuenta, a traves de Youtube y otros videotutoriales de la web, pero tengo una duda inmensa, cuales temas estudiar y en que orden?? como guiarme para ir paso a paso, aprendiendo de la mejor manera? DESDE LOS TEMAS BASICOS HASTA LOS MAS AVANZADOS (en este orden), para dominar, en lo posible completamente este lenguaje!
Saludos de antemano, gracias por sus respuestas..!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines