elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / ¿Algun programa parecido a Visual Basic 6.0? en: 19 Enero 2007, 19:02 pm
Esa es mi pregunta, ¿existe algun otro programa para programar en vb?

Facundo
2  Programación / Programación Visual Basic / VB anda mal en: 16 Enero 2007, 11:04 am
No se si es problema del vb o de mi ordenador, no me toma los eventos. Por ejemplo, en el evento Connect de winsock, cuando alguien se conecta no me cumple lo que le puse y tambien en muchos otros mas.. Por ejemplo

Codigo:
Citar
Le pongo esto:
List1.Additem ws.remotehostip
List1.Refresh
dim msg as string
msg = "texto"
ws.senddata msg

No me manda el mensaje ni me agrega el ip al list.

¿Alguna solucion?, desde ya muchas gracias.

Saludos

Facundo
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con List en: 16 Enero 2007, 04:21 am
Son necesarios los "()"?.

Facundo
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con List en: 16 Enero 2007, 01:46 am
No te entendi, eso estaba en el evento Connect de Winsock.
Pero no se agrega el item a la lista. Aclaro, los programas se conectan pero no se agregan a sus listas.

Saludos y Gracias.

Facundo
5  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con List en: 15 Enero 2007, 15:40 pm
Hola estoy haciendo un programa que me tiene que agregar las ips que se conectan a un list. Esto es lo que utilice yo para que las agregue

Codigo:
Citar
list1.AddItem ws.RemoteHostIP
list1.Refresh

Me sale cuando lo hago con un boton pero hacerlo dentro del evento Connect de Winsock no me sale. es decir, no me agrega la ip a la lista.

Saludos y gracias.

Facundo
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: LA GUIA SUPREMA DEL VISUAL BASIC en: 28 Diciembre 2006, 04:47 am
Muy buena compilacion de programas. Gracias..
Una pregunta, somser dejo de existir o se cambio a otro dominio?.

Facundo
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como ocultar todo el menu Inicio? en: 27 Diciembre 2006, 03:22 am
Leo, empeze con Vbasic pero ahora toy con c y no le doy mucho tiempo. Las api's es algo que nunca llegue a aprender. A interpretarlas e introducirlas en un programa.

Facundo
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como ocultar todo el menu Inicio? en: 27 Diciembre 2006, 00:41 am
No sepo lo suficiente, me vas a tener que explicar ^^..
No entendi mucho el codigo ese.

Shady
9  Programación / Programación Visual Basic / Como ocultar todo el menu Inicio? en: 26 Diciembre 2006, 23:35 pm
Como dice el titulo, alguien sabe hacerlo?.
Es decir, aparte de ocultar el boton inicio tambien ocultar el menu entero.

Saludos y gracias.

Shady
10  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como coloco un text del otro lado del form? en: 21 Diciembre 2006, 22:18 pm
Como dice el titulo.
A lo que me refiero es esto. Tengo un text y quiero ponerlo bien en la derecha, pero mi problema es que si lo instalo en una pc que tiene menor resolucion que la mia me va a quedar mal ubicado el text.

¿Como lo hago?

Saludos y gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines