elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con los permisos de escritura en HDD en Windows 8.1 en: 29 Marzo 2014, 11:56 am
Como puedo mirar el "Sistema de archivos"?
No, si el espacio le tengo de sobra, los 681 gbs de fabrica, esta recién formateado, ahora me he metido en la cuenta de administrador, que segun pone en el HDD tiene todos los permisos activados, a ver que pasa ahora :S
Ya, tranquilo. jajajaja
En el anterior ordenador, cambie los permisos, y al cambiarlos, me cargué el SSOO y tuve que reinstalar :P
Cuando copio algun archivo de gran tamaño, no me sale el mensaje, solo si descargo peliculas o series, tanto en JDownloader como por el navegador (En éste caso, se inicia la descarga y al tiempo me da fallo, es decir, sale el problema)
2  Sistemas Operativos / Windows / Problema con los permisos de escritura en HDD en Windows 8.1 en: 28 Marzo 2014, 19:49 pm
Buenas, soy nuevo por aqui, y necesito una ayuda para un gran problema con Windows 8.1.
Expondre mi caso:
En septiembre me compre un portatil HP, el cual, obviamente, venia de fabrica con el Windows 8 instalado.
Comencé a usarlo, y en un principio,descargaba peliculas, series y demás con JDownloader, sin problemas. Pero, a los 4 días de usarlo, cuando una pelicula, pongamos por ejemplo de 900 MBs, se descargaban unos 450MBs, y saltaba el siguiente aviso en gris (Ya no se descargaba mas) "Idle: No write to permissions to write on hard disk" ("No tiene permisos de escritura en el HDD").
Comencé a buscar por miles de paginas y posibles soluciones, ya que cada descarga que llevaba a cabo, no se completaba porque saltaba el mismo mensaje. Ninguna de las cosas que leí e hice (Multiples cambios de permisos, en disco duro, carpetas y demás) en mi PC, no sirvieron de nada.
Me tiré 6 meses yendo y viniendo con el portatil, de la garantia a mi casa, apenas le tuve en las manos.
Este mes, justo hace una semana o así. Me cambiaron el portatil HP, por otro de otra marca. Le estrené, y a los 6 días de nuevo, me salta el mensaje "Idle: No write to permissions to write on hard disk" ("No tiene permisos de escritura en el HDD"). Intenté instalar Windows 7, pero pese a que descargué todos los drivers, el driver de la tarjeta de red, no se ejecutava, por lo cual, adios a Windows 7.
Estoy desesperado con este problema, ya que es el mismo en dos ordenadores distintos de distintas marcas, por lo tanto, es problema de Windows, no de los ordenadores.
Alguien podria darme una solución?
Gracias y un saludo de antemano :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines