elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Auto Touch en android en: 25 Septiembre 2015, 08:03 am
Buenos Dias :

Tengo una aplicación externa con la cual trabajo en la cual debo presionar 2 botones consecutivos .Si alguien los presiona antes que yo, pierdo la oferta de trabajo.
Por tal motivo necesito programar que se simule automáticamente la presión de la pantalla de mi celular android. Eh encontrado aplicaciones similares como (Auto Cliker en la app store) pero quisiera saber que evento usa esa aplicación o que recurso podría usar yo para poder realizar mi aplicación.


Gracias.
2  Programación / Programación General / Error en transporte de Datos SQL en: 24 Agosto 2013, 01:05 am
Hola amigos , bueno directamente este es my problema
cuando ejecuto peticiones desde mi aplicacion c# a una DB SQLserver,me da este mensage de memoria spool incuficiente ,,,, pero al rato ejecuto la instruccion de nuevo y si la carga.

Uso el SQLexpress 2008 R2 , en un servidor WIN2008 con 2gb d ram,,

Quiero salir de mi duda si es por la version educativa que uso en el sql, y cambiarme al interprise , o es por motivos de mi programacion ??

alguna idea =S


3  Programación / Programación General / Como harian Una Linea de Tiempo en: 25 Mayo 2013, 01:04 am
Hola :

Mi pregunta es concreta tengo una tabla en sql de pagos y cobros , cada uno con su fecha respectiva , lo que quisiera es que me sugieran en que lenguaje puedo programar una linea de tiempo , usando las fechas que yo tengo en mi base de Datos.
Mi aplicaciones de escritorio C# .
pero no se si se podra hacer o en web ,,, alguna idea de otro lenguaje web u otra forma de como hacerlo ,, algo asi como la imagen  :

4  Informática / Software / Como aumentar tamaño de panel Excel en: 15 Marzo 2013, 23:41 pm
Hola :

Mi duda es concreta , como haría para agrandar el tamaño de este panel
"Formato de valorización JCB" el cual esta bloqueado y no puedo maximizar ni minimizar , ni aparecen las flechitas al pasar por los bordes .. solo puedo mover el contenido interno ,,,, Alguna idea ,pareciese que esta bloqueado ?

5  Programación / Programación General / No Salir de Celda Datagridview si no esta validada en: 30 Enero 2013, 19:01 pm
Tengo Un proyecto en C # , tengo un datagridview con datos y un boton que recorrera el datagridview y actualizara en la base de datos

El problema es que necesito ingresar números con 2 decimales y que no me permita salir (ni apretar un boton ni nada ) que se quede hay  :

- keypress . .. Como validar el ingreso de solo 1 punto (decimal)

- CellValidating :  cuando estoy enfocando la celda y salto a otra celda , se muestra el error en la fila del datagridview , hasta hay todo bien , pero cuando hay error en la celda enfocada y apreto el boton "actualizar" , no se desencadena el evento cellvalidating y me permite guardar , cosa que no deberia darse ...

al final quisiera guardar datos numericos con 2 decimales . como lo haria u.u ?

6  Sistemas Operativos / Windows / Acceder a carpeta Compartida con usuario en: 2 Enero 2012, 15:41 pm
tengo un win server 2003 que comparte una carpeta y a esa carpeta le di permiso solo a 1 usuario para que pueda modificarla . los demas solo lectura . 

El problema es que cuando desde el ordenador win xp ingreso a esa carpeta compartida ya no me pide que ingrese usuario y contraseña (que tendria que poner obligatoriamente para que acceda con todos los permisos) si no que ingresa automaticamente y solo con lectura,

Como aria para que el xp me vuelva a pedir que ingrese usuario y pwd para acceder a esa carpeta .?     

salu2 desde Peru
7  Programación / Bases de Datos / Completar filas en Mysql en: 29 Diciembre 2011, 15:52 pm
hola:
tengo la siguiente duda ,, esta consulta es de ingresos de usuario y evaluo su situacion ,, quisiera agregar registros los dias que no vino y poner en situacion F

por ejemplo :

---------         -------       -------------
  fecha            hora         Situacion
---------         -------       -------------
lunes              8:00              *
martes           8:05               X
miercoles                             F
jueves                                 F
viernes            9:00             T

En este caso el usuario no vino miercoles ni jueves ,, por eso no aparece en la data ... lo que quisiera es que esos 2 dias  que no vino se listen , aqui mi codigo


Código:
Select id_ctr_ing,empleado,

case
# HORAS
when date_format(fecha,'%T') between '05:00:00' and '08:00:00' then '*'
when date_format(fecha,'%T') between '08:00:00' and '08:10:00' then 'X'
else 'T'   
END as situacion

,c.obs
from ctr_ingreso c inner join personal p
on c.id_personal = p.id_personal
where tipo = 'IN' and c.id_personal = 1

Espero alguna sugerencia, por que ya me esta doliendo el cerebro .. Buen dia a todos !
8  Programación / Java / Grabar Imagen a SQL en JAVA en: 16 Diciembre 2011, 22:38 pm
Saludos a Todos .. hace mucho que no entraba  ;D

Estoy haciendo una Aplicacion de escritorio y consiste en :
en mi formulario tengo conectada una webcam (quiero hacer un control de entradas)
y cada vez que ingrese un usuario se logee y aparezca su foto y tambien que tome una instantanea con la webcam ..

Mi problema es que obtengo la imagen desde la webcam ... pero no e podido guardarla en el SQL ... me quedo asta aqui

Código:

ByteArrayOutputStream out = new ByteArrayOutputStream();
ImageIO.write((RenderedImage) img, "JPEG", out);
InputStream in = new ByteArrayInputStream(out.toByteArray());
                       
String cad_sql = "{call Tsp_graba_control(?,?,?)  }" ; 

da.setInt(1, 1);
da.setString(2, "IN");

// eh Aqui mi problema al enviar la imagen
da.setByte(3,in);

int rpt = da.executeUpdate();


Me compila y no manda error ... pero no graba ... o de esta forma no se guarda la imagen ... en .NET lo que hacia era pasarlo a bytes pero en java no se !!

 :-(
9  Programación / Java / escritorio remoto en java en: 2 Octubre 2009, 19:29 pm
holas amigos ... ;D

siempre yo molestandolos ,,,,
bueno quisiera  saber si es que se puede ver otra pc desde mi pc
(uzando sockets- cliente servidor) ;

y no domino  casi nada de los api,
se podria ver en tiempo real la pantalla de mi cliente y si tambien fuera posible acceder a su pc tambien
 (mover iconos ,crear archivos- algo asi como si estuviera dentro)

ya que me encuentro desarrollando un trabajo de univ.   en el cual me han dado como
proyecto un controlador de cabinas de internet
(poner hora deinicio - fin , bloquear pantalla , bloquear teclado , matar procesos)
ya estoy avnzando ..... :silbar:

y me resultaria un trabajo mucho mejor si pudiera implementar esto del escritorio
remoto ,, ya luego cuando lo termine tambien me gustaria aprotar al foro mi proyecto , ya que tambien podria uzarce como un troyano ....


waaaaa ..... ayuda!
10  Programación / Java / Apagar pc con funciones propias de Java en: 28 Septiembre 2009, 18:54 pm
holas  :D

toy aprendiendo a uzar los sockets en java y recien tengo 1 clase y ya tengo un proyecto de tarea ,,,, es el de controlar las pc conectadas a mi red :

tengo varias dudas pero las ire buscando, :)

mi pregunta es si existe alguna forma de apagar una pc uzando las mismas funciones de java ...
por que para apagarlo comunmente he visto esto

Runtime p = Runtime.getRuntime();
p.exec("cmd /c shutdown -s -t 400";


pero mi duda es si es que este comando funciona tambien en linux,,por que creo q
shutdown  es del mismo windows,,,
o me equivoco y este comando ejecutado en cualquier plataforma tiene el mismo resultado .......


y otra pregunta es como detectar los porcesos que actualmente estan corriendo en
mi pc ,,
ya que el comando tasklist me lista todos los procesos :
algo azi creo:

Runtime p = Runtime.getRuntime();
p.exec("cmd /c stasklist ");


bueno buscando encontre esta referencia :
http://www.rgagnon.com/javadetails/java-0593.html

pero al ejecutarlo me lista puras cadenas asi :   ***** ***** ****** *****
,o me podrian explicar un poco mas de que es lo que hace este codigo



weno amios , gracias por leer too mi rollo xD , espero su ayuda pleaze  ! ;D

bye..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines