elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación General / Auto Touch en android en: 25 Septiembre 2015, 08:03 am
Buenos Dias :

Tengo una aplicación externa con la cual trabajo en la cual debo presionar 2 botones consecutivos .Si alguien los presiona antes que yo, pierdo la oferta de trabajo.
Por tal motivo necesito programar que se simule automáticamente la presión de la pantalla de mi celular android. Eh encontrado aplicaciones similares como (Auto Cliker en la app store) pero quisiera saber que evento usa esa aplicación o que recurso podría usar yo para poder realizar mi aplicación.


Gracias.
2  Programación / Programación General / Error en transporte de Datos SQL en: 24 Agosto 2013, 01:05 am
Hola amigos , bueno directamente este es my problema
cuando ejecuto peticiones desde mi aplicacion c# a una DB SQLserver,me da este mensage de memoria spool incuficiente ,,,, pero al rato ejecuto la instruccion de nuevo y si la carga.

Uso el SQLexpress 2008 R2 , en un servidor WIN2008 con 2gb d ram,,

Quiero salir de mi duda si es por la version educativa que uso en el sql, y cambiarme al interprise , o es por motivos de mi programacion ??

alguna idea =S


3  Programación / Programación General / Como harian Una Linea de Tiempo en: 25 Mayo 2013, 01:04 am
Hola :

Mi pregunta es concreta tengo una tabla en sql de pagos y cobros , cada uno con su fecha respectiva , lo que quisiera es que me sugieran en que lenguaje puedo programar una linea de tiempo , usando las fechas que yo tengo en mi base de Datos.
Mi aplicaciones de escritorio C# .
pero no se si se podra hacer o en web ,,, alguna idea de otro lenguaje web u otra forma de como hacerlo ,, algo asi como la imagen  :

4  Informática / Software / Como aumentar tamaño de panel Excel en: 15 Marzo 2013, 23:41 pm
Hola :

Mi duda es concreta , como haría para agrandar el tamaño de este panel
"Formato de valorización JCB" el cual esta bloqueado y no puedo maximizar ni minimizar , ni aparecen las flechitas al pasar por los bordes .. solo puedo mover el contenido interno ,,,, Alguna idea ,pareciese que esta bloqueado ?

5  Programación / Programación General / Re: No Salir de Celda Datagridview si no esta validada en: 11 Febrero 2013, 19:11 pm
bueno a mi criterio . no pude validarlo de esta forma azi que , hice 2 textbox ,
cuando seleccionaba una fila del datagridview . esta ponia los valores en los textbox y recien esos datos los validaba .por que no los podia hacer directamente , al final fue mi unica salida ... pero al fin y al cabo funciono =)
6  Programación / Programación General / No Salir de Celda Datagridview si no esta validada en: 30 Enero 2013, 19:01 pm
Tengo Un proyecto en C # , tengo un datagridview con datos y un boton que recorrera el datagridview y actualizara en la base de datos

El problema es que necesito ingresar números con 2 decimales y que no me permita salir (ni apretar un boton ni nada ) que se quede hay  :

- keypress . .. Como validar el ingreso de solo 1 punto (decimal)

- CellValidating :  cuando estoy enfocando la celda y salto a otra celda , se muestra el error en la fila del datagridview , hasta hay todo bien , pero cuando hay error en la celda enfocada y apreto el boton "actualizar" , no se desencadena el evento cellvalidating y me permite guardar , cosa que no deberia darse ...

al final quisiera guardar datos numericos con 2 decimales . como lo haria u.u ?

7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Acceder a carpeta Compartida con usuario en: 3 Enero 2012, 15:52 pm
Muchicimas gracias .....

Estuve buscando mal ... la forma correcta de buscar era : "administrar credenciales de red"

y la solucion fue
 
http://ifaq.wikispaces.com/Windows+-+Borrar+credenciales+de+acceso+a+unidad+de+red

http://www.genbeta.com/paso-a-paso/eliminar-las-contrasenas-y-cuentas-almacenadas-en-nuestro-sistema

Gracias por la ayuda  !!!!   :laugh:
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Acceder a carpeta Compartida con usuario en: 2 Enero 2012, 20:23 pm
Si  Sk9ITk5Z  .. active esa casilla .... ahora necesito que me vuelva aparecer esa ventanita para logearme como usuario con permiso !
9  Programación / Bases de Datos / Re: Completar filas en Mysql en: 2 Enero 2012, 18:16 pm
Gracias Amigo ... probare esa forma .. o creo que mejor sera llenar mi temporal y llenar las faltas hay .. luego lo llamo para mi reporte !! FELIZ AÑO !!!  >:D
10  Sistemas Operativos / Windows / Acceder a carpeta Compartida con usuario en: 2 Enero 2012, 15:41 pm
tengo un win server 2003 que comparte una carpeta y a esa carpeta le di permiso solo a 1 usuario para que pueda modificarla . los demas solo lectura . 

El problema es que cuando desde el ordenador win xp ingreso a esa carpeta compartida ya no me pide que ingrese usuario y contraseña (que tendria que poner obligatoriamente para que acceda con todos los permisos) si no que ingresa automaticamente y solo con lectura,

Como aria para que el xp me vuelva a pedir que ingrese usuario y pwd para acceder a esa carpeta .?     

salu2 desde Peru
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines