elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con Registro de Usuario en mi pagina en: 6 Noviembre 2010, 17:43 pm
Mira si ya tienes toda tu pagian estructura y programada atraves de html o html y css, y me imagino que debes programar en html, pues si no es asi puedes checar una parte que se llaman formularios y aprendiendop eso checa en Google lo que son CQI`s claro ya tendras minimos cocimientos de programacion de paginas web, si te servio avisame por privado y si no tambien ya te ayudare a sacarte de tu duda
2  Foros Generales / Foro Libre / Hackear Mozilla en: 30 Octubre 2010, 20:54 pm
Bueno de antemano un gran saludo,
Mi duda es, navegando en internet como loa go todo los dias, chvi una noticia de que un niño de 12 años logro ver la Vulnerabilidad de mozilla y la verdad me llamo mucho la atencion y quisiera aprender a hacer lo mismo (les dejo el enlace de la imagen para que vos las puedan ver, si miran en el monitor del chico aparce la sintaxis de mozilla y no si es algun programa o compiladro, ademas les agradeceria si me dijeran que lenguajs devio manejar para poder logar esto

http://static.betazeta.com/www.fayerwayer.com/up/2010/10/alexmiller.jpg
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Bluejacking en: 30 Septiembre 2010, 02:25 am
Hola que tal, miren quisiera saber todo sobre este tema o metodo Hacking, saber su plataforma en que esta echo, que lenguajes debo saber para hacer mis propios sniffer y que herramientas o sniffer me recominedan para empezar y si entre sus busquedas o cosas tengan algun maual me lo pasen.
Muchas  gracias por la colaboracion
4  Foros Generales / Foro Libre / Un Geek millonario en: 28 Septiembre 2010, 05:02 am
Hola a todos.
Bueno pues mi pregunta o mi duda es... leyendo en varios foros, encontre el termino geek y me puse a investigar lo mas que pude de ellos y encontre que la mayoria son ricos y mi pregunta es por que.. como es que llegan a ser ricos y cual es la diferencia de un HACKER y un GEEK referente a todo pero principalmente a conocimientos
Gracias por comentar
5  Programación / Programación General / de verdad eres buen programador? en: 27 Septiembre 2010, 02:57 am
Hola a todos, pues mi pregunta o mi duda es..
para que te reconoscan como un excelente programador en HTML que debes saber?
estoy (segun yo) en nivel medio de HTML pero deseo ser un excelente programador en esta plataforma, pero quiero saber que debo de tener en cuenta o que conocimientos debo tener para serlo
gracias por sus respeustas....
6  Foros Generales / Foro Libre / ¿CUAL ES LA VERDADERA ESENCIA DE UN HACKER???? en: 18 Septiembre 2010, 00:41 am
Bueno para empezar, yo quiero ser hacker... pero la verdad no se de donde empzar...miren en varios post y temas de este y otros foros me dicen o les dicen a los que preguntan, la famosisima pregunta del millon ¿COMO PUEDO SER HACKER?, muchos les responden, empieza con lenguajes, otros con SEGURIDAD EN REDES LAN Y WLAN, otros con todo lo de SITEMAS OPERATIVOS, pero en realidad para que un HACKER sea temido o respetado en el mundo underground que debe saber,,, por que investigando, me di cuenta de que los HACKER no se saben todos los lenguajes de programacion (que son demasiados y para diferentes cosas), o no saben mucho como hackearse un telefono celular o algo por el estilo... pero la pregunta que yo me ago y les ago a ustedes en verdad que debe saber un HACKER, por que por ejemplo (supongamos) yo ya me se el elnguaje C,C++,C#,PERL,HTML,XHTML.DHTML,J2EE, ESO YA ME HACE ACREDITARME COMO HACKER, yo supongo que no por que con eso supongo que yo no puedo hackaerme una pagina web o entrar a un servidor o a un hosting o algun banco. yo lo que que le spido es que entre todos vallamos formano una lista de todos los temas basicos que debe saber un buen HACKER...

DE ANTEMANO UN AGRADECIMIENTO POR SU COLABORACION A ESTA LISTA
 
  y otra cosa de favor si pueden poner software para empezar a practicar o libros que recomienden para empezar en este fascinante mundo
7  Foros Generales / Dudas Generales / quiero ser hacker... pero no se de donde empezar en: 8 Agosto 2010, 01:26 am
En primera es mi primer pregunta y no si la coloque en el lugar correcto pero mi duda es..

YO quiero ser Hakcer pero no se donde... e bajado curso en internet peor no le ayo mucho, muchos dicen que primero inicie con REDES otros que con tecnologia inversa otros que con PROGRAMACION.... asies que les pido me ayidan y  me puedan proporcionar libros o temarios para saber que estudiar,  yo se que no es cosa de un mes se que tarada años, pero quisira saber minimos de donde empzar y donde termina, por que obviamente no hay carrera para ser HACKER..
GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines