elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Monturas y modificar npcs en: 7 Febrero 2008, 03:25 am
Bueno, tengo una amigo que esta haciendo un server ( por ddesgracia sin esta guia que esta muy completa y facil de entender, seguramente no lo voy a ver en algun tiempo) y le pregunte si sabia como hacer monturas, y me dijo que habia que tomarle fotos al modelo de montura de todos lados o_o ?, y queria averiguar bien si alguien sabia, tambien de modificar un npc, por ejemplo un campesino que tiene una martillo cambiarlo por un staff y ponerle un escudo,y si se puede crear un hechizo, no uno que explota todo el server, sino tomar un hechizo normal y modificarlo, pero que el oroginal no se borre, como se arian esas cosas ? asi que grax  ;D
2  Media / Juegos y Consolas / Preguntassss !!!!! XD en: 11 Noviembre 2007, 21:32 pm
Estoy provando el server que ise, y me gustaria saber como:
 -MODIFICAR NPC: Crear un npc ya se sabe esta en el nuevo foro, pero quisiera saber si a ese npc creado le podrias poner armas y armaduras, por ejemplo te creas un npc a partir de las centinelas de Darnassus pero en vez de llevar los sables que lleven una lanza y un escudo.
 -CREAR MONTURAS: Me fije en el spell de las monturas y tienen de 2 a 3 efectos, el primero es el importante que quiero cambiar, es el modelo de la montura (es la montura en si), este efecto determina que montas, y los siguientes son la velocidad y habilidades.De esto quisiera saber como cambiar la montura por ejemplo la montura de el lobo de los orcos cambiarlo por un basilisko (es un ejemplo, una montura basilisko es algo muy horrible, patetica y deplorable), pero me fijo y el efecto 1 dice: Apply Aura: Mounted (15221) <--- este es el codigo de la montura.Pero supuestamente los efectos suelen ser habilidades entonces nose sicambiando este codigo servira o tender que hacer otros hechizos más dificiles que definir si la vida es verdad o es un sueño.

Bueno esto es todo ;D ;D, chau
3  Media / Juegos y Consolas / Re: cual es el mejor juego de estrategia?? en: 11 Noviembre 2007, 20:52 pm
El Warcraft 3 Fronzen Throne, es muy bueno, es el que más juego pero no te vicies tanto o terminaras como los koreanos que se murieron por pasar 2 dias seguidos jugando y otro se suicido saltando del 6 piso ;D :xD ;), no mentira es verdad :o :( :-\, pero igual es el mejor juego es que ellos no tienen control sobre la tecnologia y por eso un dia van a crear un robot de guerra o un virus que nos va a matar o a destruir la civilización talcual la conocemos :xD :o ::)
4  Media / Juegos y Consolas / problema de pet en: 8 Noviembre 2007, 17:45 pm
se te va la mascota ??? le diste de comer ??? algunas personas que empiezan con hunter por primera vez o es la primera vez que tienen mascota se les olvida alimentarlas y se les escapan
5  Media / Juegos y Consolas / Armas y armaduras en creeps editados en: 8 Noviembre 2007, 03:47 am
ya tengo mi server casi listo, pero quisiera saber como editas creeps, critters, todo eso.
 Ya se que explican, pero lo que quiero saber es si puedes ponerles armas y escudos al creep y como hacerlo, por ejemplo cambiar los sables a las centinelas de Darnassus y ponerles un escudo y una lanza. Espero que me puedan ayudar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines