elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ejercicios / ME PRESENTO Y PIDO ORIENTACION en: 5 Diciembre 2011, 03:08 am

Saludos y Bendiciones comunidad...

La Verdad q es una bendicion para mi encontrar este lugar, al parecer de acuerdo a lo que he ojeado creo q he llegado al lugar indicado...
Les cuento mi historia, Hace muchos años comencé mi carrera como programador (y realmente era muy bueno), pero luego d graduarme x cuestiones laborales tuve q dejar a un lado la programacion -que es mi pasión realmente-, en aquel entonces la programacion era netamente MSDOS (cobol, fortran, pascal, basic, c++)... Ahora bien, hoy dia e decidido tomar nuevamente mi camino como programador y decidi q sea con javascript. El problema es q no entiendo mucho como es la forma de trabajo d este lenguaje, porq en MSDOS uno programaba y luego compilaba y listo; pero ahora no entiendo si quiera como comenzar...
Fijense q me dieron un sistema de facturacion q funciona bajo web programada en javascript, son varias paginas (index, principal, registro cliente, etc.) y varias carpetas (bd, imagenes, menu, etc), y no tengo la minima idea de como "montar" el sistema para q se ejecute (ni siquiera se si me estoy explicando bien  :P :-[ )... Por otro lado he buscado varios manuales y no entiendo mucho, o sea la parte de programacion la entiendo perfectamente, pero tengo varias dudas:
1) Siempre debo utilizar la consola de MSDOS compilar y esas cosas o es alguna version anterior?
2) Cual es la version mas actualizada?
3) Algun manual q tenga ejemplos mas concretos como por ejemplo ir creando un formulado donde se pidan datos personales, q tenga botones y esas cosas?
4) Los botones y cuadros de texto como se crean?

Bueno, mas o menos mi presentacion, disculpen tanto texto pero en verdad e visto tantos manuales y aun no encuentro el Switche q me indique "es a partir de aqui q puedes comenzar"...

Aqui desde esta tierra bendecida dispuesto a aprender y a apoyar en lo q pueda... Dios es fiel
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines