elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda Por Favor.. VB.NET en: 4 Agosto 2014, 00:23 am
Buenas Tardes...! Saludos!!

Estoy realizando un pequeño proyecto con VB.Net 2010 lo cual estoy a poco de terminarlo..
pero se me ah presentado un problema el cual describo..

Tengo una ventana que me Carga un Archivo Excel.. en un ComboBox me Carga todas las Hojas que este posea y cuando lo selecciono me muestra la hoja en un datagridview y unos textbox que me describen algunos datos de la Hoja que seleccione, ademas un textbox que me permite buscar y seleccionar un elemento de la hoja que seleccione y me lo muestra en el DataGridView...

lo que quiero hacer es un metodo de busqueda mas eficaz... no buscar por la hoja que haya seleccionado, sino en todo el libro y me lo muestre en un datagridview.

ejemplo: un textbox donde inserto el dato que quiero buscar, y que este dato lo busque en todo el Libro de excel y me lo muestre..

espero puedan ayudarme tengo dias buscando una solucion a eso y no eh encontrado algo que valga y me ayude..

PD: Se pudiera decir que soy un navato en programacion, y estoy aprendiendo VB.NET y la verdad eh aprendido bastante pero aun me falta muchas cosas por aprender..

Espero sus prontas respuestas.. Gracias!! ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines