elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: [RE:]Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 27 Abril 2010, 19:08 pm
muchas gracias! esos ya si funcionan, pero... no esta la serie en español??  :xD es que subtitulada da pereza jejeje. sino.... con k programa se abren los subtitulos? es que es la primera vez k los veo aparte
2  Informática / Software / Re: [RE:]Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 26 Abril 2010, 17:27 pm
hola me han recomendado la serie "The Big Bang theory", y he visto que en su dia colgaron las 2 primeras temporadas, pero los link ya no valen. A ver si m podeis conseguir la serie entera (no se cuantas temporadas son), me es = si esta en descargar directa o por torrent. gracias de antemano  ;D
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 22 Abril 2010, 11:50 am

Aki sta el mio jejejeje
4  Informática / Software / Re: Generos musicales de los usuarios del foro en: 22 Abril 2010, 11:38 am
rock punk y rap, m gustan casi todos, xo si ay k elegir....
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Prácticos directores para su pringles. Paso a paso. en: 21 Abril 2010, 20:14 pm
Muy buen aporte  ;-) ;-)
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Galería fotográfica en: 21 Abril 2010, 14:51 pm
DaRk_EyeS vaya fotazas, parecen sacadas de una revista o algo jejeje. Y lo ultimo?? jajaja eso stara retocado no??  :o M gustaría aprender a hacer estas fotos, pero hace falta tiempo y muxo dinero xa material jejejeje
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo Gratis en Internet [Recopilación Webs] en: 21 Abril 2010, 14:16 pm
Te dejo alguna paginilla

Para ver partidos por internet (algunos links necesitan programas como los que hay puestos y otros no)

ligaenvivo.com
http://www.ligaenvivo.com/
Rojadirecta
http://www.rojadirecta.org/

Otros para escuchar música online (seleccionando un grupo te hace una playlist con grupos del mismo estilo)

Yes.fm
http://www.yes.fm/promo/dia-de-la-musica

De momento no se me ocurre nada mas
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 21 Abril 2010, 13:40 pm
hola stuve leyendo algunos de los post, y bien... querria hacer una antena para pillar wifi, tengo una pero apenas coge señal. Mire por la red y encontre una que parece facil de hacer, es con una lata de pringles, ¿alguien sabe si funciona bien?. No se si habeis ablado sobre ella, xk no tengo demasiado tiempo de leer todas las paginas, si es asi pido disculpas. Y weno... no soy muy experto en la materia y querria saber que antenas se pueden hacer que no sean muy dificiles y capten una señal decente. Gracias de antemano!
1 saludo!
*edito: ya encontre un post que trata sobre la antena de las pringles. ¿Alguna otra facilita que de un resultado mejor?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines