elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Como hacer interfaz Windows 8 en: 6 Marzo 2013, 18:33 pm
Hola,

Quiero hacer un programa con interfaz Windows 8, me explico, no con estilo METRO (Moder UI), sino que al iniciar el programa que salga como los movimientos que hace el Windows 8, cuando le das a un botón, que salga otra ventana con un movimiento lateral tipo Windows 8.

Perdonad porque me explique mal pero no sé como explicarlo, gracias :)
2  Sistemas Operativos / Windows / ¡Ayuda con el Windows 8! en: 22 Octubre 2012, 18:37 pm
Muy buenas, estoy interesado en comprar Windows 8 Pro, la caja con el CD y el serial. Es decir, no quiero actualizar mi Windows 7 a Windows 8 (Valla, comprar la actualización del 7 al 8. Quiero comprar la CAJA oficial con una serial nueva.

Entro en Microsoft Store para reservar el Windows 8 Pro y me salen 2 opciones:

1. Windows 8 Pro: http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/productID.256400400

2. Windows 8 Pro Pack:
http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/productID.256400700

¿Cuál es la caja "oficial" por así decirlo de un Windows 8 totalmente nuevo que no tenga nada que ver con mi Windows 7 (pirata) que tengo ahora?

Muchas gracias de antemano!
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Programa sencillo pero necesito ayuda en: 29 Mayo 2012, 11:14 am
Hola,

Necesito crear una aplicación que haga lo siguiente:

Introduces una URL en un textbox (que esté fuera del WebBroswer) y te la muestre en un WebBroswer, y que cada X tiempo se recarge esa página web automáticamente.

Lo he intentado mil veces, pero no me sale, he buscado por google y no he encontrado nada  :-(

Alguna buena persona me puede indicar como? Muchas gracias.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Linux para PC de alto rendimiento? en: 27 Abril 2012, 11:53 am
Hola, quiero instalar linux, pero no sé que versión elegir, me dijeron que depende de tu PC, para que te valla más fluido con más rapidez, mi PC es:

- Intel Core i7 2600K 4,1 Ghz
- 16 GB RAM DDR3 1600 MHz
- Nvidia GT 240
- Placa Base de Gigabyte, USB3 SATA3, alto rendimiento
- Intel 520 Series, SSD 128 GB (Disco Rígido SSD)
- 4 Discos Duros Wester Digital Sata3 2 TB cada uno.

Cuál me recomiendan para que valla a la máxima velocidad posible?

Saludos.
5  Sistemas Operativos / Windows / Archivo de paginación revelde en: 4 Febrero 2012, 10:39 am
Saludos foreros.

Resulta que he desactivado el archivo de paginación en los discos duros al tener mucha RAM, y todo está bien, me dice que no tengo nada de archivo de paginación, pero entro a DXDIAG y me pone que tengo 6GB de archivo de paginación. En el registro también tengo desactivado El "DisablePagingExecutive".

¿Alguien sabe algo?
6  Programación / Programación Visual Basic / Crear botón to URL en: 5 Enero 2012, 23:17 pm
¿Alguien sabe como crear un botón al que le des y te valla a una página web?

He probado con Shell, pero no se mucho de este, y no me ha funcionado.

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines