elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Code Virtualizer en: 13 Noviembre 2008, 13:59 pm
Hola

Estoy ante un exe al que el RDG detecta execryptor, esto ya se lo he sacado y ahora la dll externa del RDG me detecta Code Virtualizer(obfuscator), encuentro poca info sobre esto o algo que me pueda dirigir un poco ¿alguien sabe algo que me pueda orientar un poco sobre esto?

Gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / leer ventana msdos y pasar el contenido a un textbox? en: 22 Marzo 2007, 13:02 pm
Hola

¿Se puede hacer? Por ejemplo ejecutar una orden desde la linea de comandos, que la ventana de msdos salga oculta y los datos o lo que contenga meterlos en un textbox por ejemplo.

Gracias
3  Programación / Programación Visual Basic / numeros grandes en: 3 Septiembre 2005, 10:36 am
hola

cuales serian los pasos para tratar numeros grandes,o sea como la calculadora de windows pero mas grandes.

Por ejemplo cojer 100 numeros y elevarlos a 5 y que salga en un textbox el resultado entero.

Saludos y thx
4  Programación / Programación Visual Basic / copiar un exe donde se le diga? en: 7 Julio 2005, 16:24 pm
Hola

¿Alguien sabria o podria decirme que codigo fuente necesitaria para copiar un exe a si mismo donde se le indicara? ::) ;D

Gracias

Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines