elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Se puede modificar cualquier hash? en: 20 Febrero 2018, 06:51 am
Hola, que tal.

Me he quedado impactado al leer que se puede modificar, en cualquier caso un hash. :o

Me gustaria saber si todos los hashes se pueden o en su caso que hash es o son mas seguro y fiable.

Gracias.
2  Sistemas Operativos / Windows / netcat en: 3 Enero 2018, 13:26 pm
Hola quisiera hacer una conexion entre dos maquinas, windows y linux con netcat por una conexion SSH en el puerto 22, ¿como puedo hacerlo,

He puesto en mi windows: nc -lvp 22
y en el linuxme pone (UNKNOW) [192.168.xx.xx] 22 (ssh) Connetion refused

Me podeis decir que hago mal?

Gracias.

3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / hakear wifi en un crucero. en: 7 Marzo 2015, 16:44 pm
Hola que tal.
Quisiera saber si hay forma de conseguir las claves para acceder a la wifi de un crucero....
Si alguien lo ha intentado y lo ha conseguido, me gustaria saber como lo ha hecho.
Por favor envienme un privado explicandomelo.
Muchas gracias.
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / No puedo instalarlo. Necesito ayuda en: 22 Febrero 2014, 18:34 pm
Hola k tal me gustaría saber como puedo volver a poner el programa k se puede descargar en la pagina:http://spytomobile.com/es.
Lo digo x k lo he intentado varias veces y no me deja....sabriais decirme algo. O algun programa de este estilo k no necesite volverlo a instalar.
Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines