elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: Re: El responsable de la vulnerabilidad Heartbleed de OpenSSL se disculpa en: 15 Abril 2014, 19:40 pm
Cualquier programador por más experto que sea tiende a equivocarse. Sobretodo en proyectos tan complejos, le dan demasiado auge a algo que ya fue solucionado.
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Re: Arreglos c++ en: 7 Abril 2014, 08:45 am
Amigo después de solicitar el número al usuarío debes compararlo con cada elemento de tu arreglo para eso ejecuta otro ciclo dentro del for de solicitud . Hay te dejo esa pista.

saludos
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Re: Ayuda con problemas en C#. en: 7 Abril 2014, 08:36 am
Ese ejercicio esta muy fácil inicialo y si te da problemas lo postras. No esperes que te resuelvan todo.
4  Programación / Scripting / Re: (PyQt) Variables estaticas en Python en: 29 Septiembre 2013, 19:17 pm
Listo, Solucionado.
5  Programación / Scripting / (PyQt) Variables estaticas en Python en: 25 Septiembre 2013, 02:30 am
Buenas el caso es que estoy desarrollando un pequeño sistema administrativo en python + qt, el problema viene dado por esto:

Tengo una class "MainWindow.py"  este lo tengo trabajando como Mdi, por lo que tengo dentro un MDI AREA, y activo el resto de las ventanas(Clientes,Facturacion,Presupuesto) administrativos añadiendo las ventanas al mdi area asi:

Código
  1. @pyqtSlot()
  2. def on_btnClientes_clicked(self):
  3. wClientes = VClientes()
  4. self.mdiArea.addSubWindow(wClientes)
  5. wClientes.show()

Donde VClientes es la class de la ventana de administracion de clientes. Aqui viene el problema, yo quiero que desde la class VClientes leer o escribir en los QLineEdit de VFactura(Ventana de facturacionl), la estructura seria asi:

Código:
Nombre Class
VMainWindow.
VFactura
VClientes.

EL caso seria por ejemplo que en caso del el cliente no existir, se abre la ventana de insersion de clientes, usando el codigo arriba escrito, pero que al momoento de que VCLientes cumpla su funcion ademas modifique los lineEdit que estan en Vfactura(Que es la class que llamo a VClientes).

En java usaria variables Static y podria modificar las propiedades de la class principal desde una clase child, pero aca en python ni idea como hacerlo.

Este es la primera cosa en python que no he logrado, en mi proceso de aprendizaje.


Saludos, espero me puedan ayudar si tienen alguna duda con respecto a la descripción de mi pregunta por favor notificar



[MOD]: Usa las etiquetas para insertar código.
6  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda] Interfaz Gráfica en C++ en: 25 Septiembre 2013, 02:15 am
Es correcto lo que dice Daryo, no estas en la obligación de abrir tu código, solo tienes que abrirlo en caso de que modifiques una librería de QT, cosa que creo no harás en lo absoluto.

Solo debes compilar dinamicante en ves de estaticamente (Cosa predeterminada por lo menos en QtCreator).

Solo te llevaras unos 3 dll si no me equivoco.

Saludos.
7  Programación / Scripting / Re: [Python] Troyano en: 22 Septiembre 2013, 06:20 am
Lastima que no lo termines.
8  Programación / Scripting / Re: [Python] Scrollbar dentro de un listbox en: 22 Septiembre 2013, 06:15 am
No es por quitarte la nota, pero mejor Usa PyQT4 , lo agradeceras, nadie usa Tk/Tkinter.
Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines