elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Conectar Pc y XBOX en una sola pantalla en: 6 Enero 2012, 21:52 pm
Hola amigos !

Vereis... desde hace unos días, estoy rompiendome la cabeza para, mediante un cable conmutador, enchufar el PC y la XBOX en un solo monitor.

- El cable conmutador no es más que un cable que se enchufa a la pantalla y de este mismo cable salen 2 "salidas" más que es donde conecto el cable de la XBOX (en una salida) y el cable del PC-MONITOR (en la otra salida). No se si me explico.
Es esto: http://www.google.es/imgres?q=cables+pantalla+2+pcs&um=1&hl=es&biw=1440&bih=719&tbm=isch&tbnid=HmWwxwCCTmXhRM:&imgrefurl=http://www.malianteocristiano.com/foros/f77/ayuda-soporte-conectar-varios-monitores-pc-21224/&docid=T8yMCbmmi8PwoM&imgurl=http://img31.imageshack.us/img31/3729/vgasplittercable.jpg&w=440&h=300&ei=j14HT5i7A43U8QP2nqG5AQ&zoom=1&iact=hc&vpx=786&vpy=167&dur=1622&hovh=185&hovw=272&tx=156&ty=114&sig=111454244237038572581&page=1&tbnh=164&tbnw=221&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:3,s:0

Lo que hago es conectar xbox y pc a la vez. Si uso este commutador, me detecta XBOX, pero hay como incompatibilidades, es decir, si hago Windows + P me pregunta por proyectores y eso, pero para cuando quiero usar la XBOX, tengo que desenchufar el cable del PC y si quiero usar el PC tengo que desconectar el de la XBOX, con lo cual estoy en las mismas (hay que añadir que con el commutador, se ve un poco mal la pantalla. Sin el commutador, osea, directamente el pc conectado a la pantalla se ve bien).

Alguien tiene una solución, o hay algun software'?

GRACIAS !!!!
2  Informática / Hardware / Problema con Disco duro. en: 23 Agosto 2011, 08:13 am
Bueno... pues asi va la cosa:

Tengo un disco duro de 500 Gb donde guardo datos. Compré un adaptador usb para discos duros internos sata e ide y lo conecté.
Windows me lo reconocia perfectamente y podia ver el contenido, pero no hice copia.
Por fallas del sistema, tuve que quitar el disco duro, y después de eso, me pedia formatear siempre.
A veces mostraba contenido, pero se bloquea nadamas entrar en el disco duro.
HDD regenerator me encuentra error en MBR, pero cuando va a reparar los sectores, el disco se desconecta automaticamente.

ARGH no se que hacer
3  Informática / Software / AYUDA DATOS BORRADOS en: 23 Agosto 2011, 08:10 am
Os explico mi tedio:

Tenia las carpetas de fotos en 3 sitios diferentes (2 copias de seguridad).
  • 1 disco de 500 GB
  • 1 disco de 1 TB (externo)
  • 1 disco de 2TB (externo)

Y ME HA FALLADO LA COPIA EN TODAS.

el disco de 1 TB la borré yo para hacer espacio.
el disco de 2 TB acabo borrado
el disco de 500 gb, está inaccesible. Pide formatao constantemente... ahora ni eso... a duras penas lo detecta el S.O. y cuando lo detecta, al intentar abrirlo se cuelga.

Necesito un programa que no solo recupere mis fotos sino que tambien recupere LAS CARPETAS, que es donde estan las fechas y nombres de las fotos. Hasta ahora solo he recuperado "Lost Folders" y "Raw Files" con carpetas "JPG FILES"... y eso me es más tedioso que otra cosa... además que no las recupera todas.

He probado
  • Get Data Back
  • Restorer Ultimate Recovery
  • Easeus

Probando: (Recuva - PCFile Inspector)




P.D. Cuando analizco con Recuva, deja de escanear por un error de "Memoria insuficiente". A que se debe ?
4  Media / Multimedia / Software de grabación de videotutoriales en: 4 Mayo 2011, 17:58 pm
Buenas compañeros !
Pues lo siguiente, buscaba el mejor software (libre si puede ser) para grabación de videotutoriales.

Camtasia es uno, pero no es libre. Me gusta bastante, pero busco algo menos pesado y que no sea pirata.
Camstudio es otro que me gusta mucho, pero el Lossless codec, no puedo instalarlo en W7.

Alguna recomendación ?
5  Media / Multimedia / Reparar archivo .MOV en: 3 Mayo 2011, 19:36 pm
Bueno, otra cosa...

Tenia una camara Nikon si no me equivoco, que iba a pilas. Estaba grabando un video, y los guarda con la extensión .MOV.

Cuál es el problema ? Que la cámara se quedó sin pilas JUSTO en el momento en que se grababa el video, y ahora es ilegible ....


Hay alguna solución? He probado "All Media Fixer", etc...
6  Informática / Software / Extraer videos de cualquier sitio en: 3 Mayo 2011, 18:17 pm
Hola compañeros !!

Lo que quiere decir este post, es que, que maneras y como se puede hacer para descargarte el video que quieras de donde sea. Es decir, hay páginas que no te facilitan la descarga de un vídeo, pero si estas viendolo, eso se guarda en buffer, y se queda en el pc. Debe haber una manera de sacarlo.

Como podria sacar el video ??

Gracias !!
7  Seguridad Informática / Hacking / Localizar IP de correo y ver su localización en: 3 Mayo 2011, 18:14 pm
Buenas compañeros !

Lo que pido aquí es lo siguiente:

Ver de donde viene un correo que te llega y mediante esa IP ver la población des de la que se envia dicho mail.
Me he encontrado en alguna página que "This is a private IP and cannot be traced"...

Gracias !
8  Informática / Hardware / Disco SATA hecho polvo ? en: 2 Mayo 2011, 21:20 pm
Buenas !

Bueno, mi dilema empieza con un disco duro que no quiere que lo detecten.
El disco duro ha tenido muy poco uso, y no tiene más de 2 años. Es un Seagate de 500 gb, y lo usaba para tener un Linux dentro. Más tarde le quité Linux para hacerlo disco de almacenamiento de datos, pero ahora parece que no lo detecta. La BIOS no lo detecta y no hay forma de acceder al disco. Me han comentado que puede estar roto. Que me podriais decir??

Gracias !
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines