elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Multimedia / Re: Software de grabación de videotutoriales en: 9 Mayo 2011, 22:37 pm
Gracias Songoku. Ahora mismo me meto en tu página !
12  Informática / Software / Re: Extraer videos de cualquier sitio en: 9 Mayo 2011, 22:34 pm
Buenas !

Al fin encontré lo que buscaba ! Está en este post de Taringa:

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/3949019/Como-Descargar-Videos-Sin-Programas-Con-Internet-Explorer.html
13  Media / Multimedia / Re: Reparar archivo .MOV en: 4 Mayo 2011, 19:43 pm
ya probé el cycorder, pero no me funcionó.
Probaré el otro. Gracias !
14  Media / Multimedia / Software de grabación de videotutoriales en: 4 Mayo 2011, 17:58 pm
Buenas compañeros !
Pues lo siguiente, buscaba el mejor software (libre si puede ser) para grabación de videotutoriales.

Camtasia es uno, pero no es libre. Me gusta bastante, pero busco algo menos pesado y que no sea pirata.
Camstudio es otro que me gusta mucho, pero el Lossless codec, no puedo instalarlo en W7.

Alguna recomendación ?
15  Informática / Software / Re: Ayuda VirtualBox 4.0.6 en: 4 Mayo 2011, 17:57 pm
Hmmm... para mi es mejor el VMWare player, pero,

En virtualbox, busca alguna pestaña de configuración de hardware, y busca si tiene alguna opción para USB. Solo tienes que dar click a la opción.

(Perdona por la generidad del mensaje, no reucerdo demasiado virtualbox).
16  Informática / Software / Re: Ayuda con este software??????Helpme en: 4 Mayo 2011, 17:54 pm
Yo he escuchado, y de hecho tengo un programa que se llama HDD regenerator, que te repara los clusters defectuosos del disco duro, no se si es esto lo que quieres...
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: Localizar IP de correo y ver su localización en: 4 Mayo 2011, 13:39 pm
Hmmm entiendo lo que dices, pero el problema que tengo es el siguiente:

Es decir, yo cojo un correo de gmail, y miro por la IP de donde se ha enviado. Busco todas las IP y todas las IP son ilocalizables. Imagino que en una infraestructura como es un instituto o universidad, estas quedan "bloqueadas" o algo...
18  Media / Multimedia / Reparar archivo .MOV en: 3 Mayo 2011, 19:36 pm
Bueno, otra cosa...

Tenia una camara Nikon si no me equivoco, que iba a pilas. Estaba grabando un video, y los guarda con la extensión .MOV.

Cuál es el problema ? Que la cámara se quedó sin pilas JUSTO en el momento en que se grababa el video, y ahora es ilegible ....


Hay alguna solución? He probado "All Media Fixer", etc...
19  Informática / Software / Extraer videos de cualquier sitio en: 3 Mayo 2011, 18:17 pm
Hola compañeros !!

Lo que quiere decir este post, es que, que maneras y como se puede hacer para descargarte el video que quieras de donde sea. Es decir, hay páginas que no te facilitan la descarga de un vídeo, pero si estas viendolo, eso se guarda en buffer, y se queda en el pc. Debe haber una manera de sacarlo.

Como podria sacar el video ??

Gracias !!
20  Seguridad Informática / Hacking / Localizar IP de correo y ver su localización en: 3 Mayo 2011, 18:14 pm
Buenas compañeros !

Lo que pido aquí es lo siguiente:

Ver de donde viene un correo que te llega y mediante esa IP ver la población des de la que se envia dicho mail.
Me he encontrado en alguna página que "This is a private IP and cannot be traced"...

Gracias !
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines