elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con el examen AZ-900 azure en: 5 Julio 2021, 18:42 pm
Me estoy preparando para esta certificación y voy mirando videos de youtube de preguntas y respuestas.

Y estoy buscando eso mismo de preguntas y respuestas en castellano pero en PDF, para ir estudiando de refuerzo en mis ratos libres, pero no lo encuentro lo que busco por ningún sitio


O algo que me ayude a sacarme el certificado tipo apuntes o cualquier cosa que me sea de ayuda.

saludos y mil gracias   ;-)
2  Foros Generales / Dudas Generales / sql server, creación de login-usuarios , permisos roles y esquemas en: 27 Abril 2021, 22:13 pm
Estoy mirando por mi cuenta de estudiar sql server, teniendo conocimientos previos de sql (sobre tablas) y estoy buscando algo de informacion para tenerlo bien claro.

Me pregunto si sabeis alguna guia o algo para saber exactamente por comandos como hacerlo. (he mirado en el subforo de guias y nada)

gracias
3  Foros Generales / Dudas Generales / TOR con w10, seguro? en: 22 Agosto 2016, 18:42 pm
Hola un saludo a todos.

Hace poco que me instale Windows 10 y me comentaron que tiene un conjunto de  "spybots" (keyloggers...) los cuales hacen que aun usando una red TOR, tu anonimato no sea seguro.

Alguien sabe algo sobre todo esto, es cierto?

Si es cierto, como se pueden anular los spybots de windows10?

gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines