elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Skype bloqueado en mi equipo en: 3 Agosto 2010, 08:41 am
Que tal gente, bueno quiero ver si alguien me da una mano yo ya no puedo hacer nada mas..

Resulta que me bloquearon Skype en el equipo despues de bloquearme taaantas cuentas de Skype :P .. los motivos no importan, el tema es que para cargar credito/llamar a telefonos via SKYPE me sale que Actualmente no puedo canjear cupones ni cargar credito o llamar.. y si creo otra cuenta me hace lo mismo..

Bueno, me descarge un portable y magicamente desde el portable podia.. pero ahora el portable tampoco anda y descarge muchos mas pero tampoco funcionan..

que puedo hacer? sin llegar al extremo de formatear..
2  Foros Generales / Foro Libre / Tarjetas de Credito [Con o Sin fondos] en: 26 Mayo 2010, 05:19 am
Buenas les quería hacer una pregunta, hay una página web que ingresando tu tarjeta de crédito te dice si tiene fondos o no de la siguiente manera:


  • Live =>| 518...numero |vencimiento|codigo seguridad



Me podrían decir que página es?
3  Seguridad Informática / Nivel Web / [Ayuda] Exploit en vBulletin (MD5 Decode) en: 21 Abril 2010, 08:13 am
Buenas gente que tal.


Les cuento mi duda espero que alguien me pueda echar una mano.


Tengo un exploit para vBulletin 4.0 que funciona tmb en versiones anteriores..

Bueno el tema es, al encontrar un foro vulnerable y poner "perl exploit.pl urldelaweb /foro/ 1


URL
Localizacion de vbulletin
USERID


Me tira el hash en MD5 de la pw del admin, fui a millones de decoders online (webs) pero no me tiran el resultado de esa pw..

Como hago para desencriptarla?
4  Programación / Programación Visual Basic / Descargar Microsoft Visual STUDIO 6.0 en: 23 Septiembre 2008, 21:08 pm
Hola Gente


Desde hace ya varios dias vengo buscando el Microsoft Visual STUDIO 6.0 pero en INGLES;

Peron no lo encuentro y los links q vi no andan :'S

Me podrian pasara algun link, ya q google tampoco ayuda :S
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines