elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Otra Duda ..... Copyright Libros y Blogs en: 9 Septiembre 2013, 11:06 am
Aunque estoy a favor de que todo sea abierto y todo de todos, hay que "aguantar" donde vivimos y aceptar como nos vienen las cosillas.

¿ Lo que se escribe en un blogspot a quién corresponden los derechos de autor ?

¿ Si se escribe una novela, donde se debe registrar ?

Gracias de antemano, a ver sí alguien puede ayudarme. Saludos.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Las Redes Alternativas a Internet ¿ Hay gente, son seguras ? en: 9 Septiembre 2013, 10:53 am
Nunca entre en la del superheroe, la que llaman el internet profundo jejeje, me rio porque supongo que será una red y punto.

La pregunta es la siguiente  ¿ Son seguras estas redes, estan  mejor para buscar información ? , es que me encuentro algo perdido, y decidí empezar de nuevo por este foro. Siempre ha estado, sigue y parece que va a seguir ..... será por algo.

Gracias !!!
3  Foros Generales / Dudas Generales / Presentación y Objetivos en: 9 Septiembre 2013, 10:49 am
Buenos días.

El motivo de darme de alta es doble, por uno aprender y recuperar conocimientos con amigos que tengas inquietudes similares.  Además de ayudar en todo lo que se pueda, a poner medio granito para hacer un red y mundo mejor.

Un Saludo de un soñador.

Nota : Tengo varios blogs pero sin publicidadad de adsense, me la quitaron sin motivo, ¿ sabéis que alternativa hay que sea real y eficiente ?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines