elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Que juego te gusta mas? en: 9 Septiembre 2013, 11:26 am
Ahora los shooters porque no te comes la cabeza. Pero sino estilo lemmings, o un buen juego por turnos como HOMM3 o Civ2, son muy buenos.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Que programas me recomiendan para crear un juego de cartas magicas? en: 9 Septiembre 2013, 11:08 am
En VB6 para eso te venía perfecto. No he probado el .Net pero no creo que cambie mucho.

Cada carta sería un objeto y solo tendrías que programar las variables. Yo creo que para eso, está muy bien.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Otra Duda ..... Copyright Libros y Blogs en: 9 Septiembre 2013, 11:06 am
Aunque estoy a favor de que todo sea abierto y todo de todos, hay que "aguantar" donde vivimos y aceptar como nos vienen las cosillas.

¿ Lo que se escribe en un blogspot a quién corresponden los derechos de autor ?

¿ Si se escribe una novela, donde se debe registrar ?

Gracias de antemano, a ver sí alguien puede ayudarme. Saludos.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿los idiomas son complejos como el lenguaje de programacion? en: 9 Septiembre 2013, 10:56 am
No se que ha cambiado aquí, pero el algoritmo podía ser en castellano, o en el idioma que quieras.

Es más, ni tenía que llevar los diagramas correspondientes por obligación. La programación, sino ha evolucionado mucho, lo mejor es entenderla y después programas en cualquier lenguaje.

Yo me quede en PHP y hace tiempo que no piloto, pero me daba igual Java que C++, porque para entender unas lineas era lo mismo.

Cobol o Pascal, la unica diferencia PE  o POO. Al menos hasta donde me esforce , ahora no se como está esto.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Las Redes Alternativas a Internet ¿ Hay gente, son seguras ? en: 9 Septiembre 2013, 10:53 am
Nunca entre en la del superheroe, la que llaman el internet profundo jejeje, me rio porque supongo que será una red y punto.

La pregunta es la siguiente  ¿ Son seguras estas redes, estan  mejor para buscar información ? , es que me encuentro algo perdido, y decidí empezar de nuevo por este foro. Siempre ha estado, sigue y parece que va a seguir ..... será por algo.

Gracias !!!
6  Foros Generales / Dudas Generales / Presentación y Objetivos en: 9 Septiembre 2013, 10:49 am
Buenos días.

El motivo de darme de alta es doble, por uno aprender y recuperar conocimientos con amigos que tengas inquietudes similares.  Además de ayudar en todo lo que se pueda, a poner medio granito para hacer un red y mundo mejor.

Un Saludo de un soñador.

Nota : Tengo varios blogs pero sin publicidadad de adsense, me la quitaron sin motivo, ¿ sabéis que alternativa hay que sea real y eficiente ?
7  Informática / Software / Re: Programa para obtener enlaces de descarga de series en: 9 Septiembre 2013, 10:44 am
Si quieres alguna ayudita y soy capaz avisa. Llevo tiempo que no hago nada, pero tengo los conceptos básicos .... y como dicen, es como andar en bici, y en moto. Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines