elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Información sobre "hackear una red wireless". en: 7 Abril 2011, 09:28 am
Hola, desde mi casa encuentro como 30 redes de telefonica y 1 de vodafone, me gustaria intentar aprender a sacar la clave de mi propio router o otros estoy harto de probar cds de arranques en modo linux que contienen todos los programas de aircrack, etc. Y no llegar a nada.
Antes de nada que requisitos requiere averiguar la contraseña me refiero que, que hay que tener... una tarjeta wireless especial, o ¿que?.
Gracias,
2  Seguridad Informática / Seguridad / Dansguardian - bannedextensionlist en: 29 Marzo 2011, 10:09 am
Hola, alguien que entienda de dansguardian lo tengo instalado en mi red local del instituto y atraves de 192.168.0.1 encontrado el blacklist de las páginas bloqueadas pero quiero obviamente eliminalas o modificar dicho archivo donde se encuentra? /etc/dansguardian/bannedextensionlist
Sugerencia:http://gabiwxp.blogspot.com/2009/02/instalacion-y-configuracion-de.html
Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines