elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Qué es todo lo que puede saber de mi pc un juego on-line en: 25 Junio 2018, 23:20 pm
Gracias buen hombre, algo como eso esperaba leer.

De todas maneras te comento el contexto completo pues tal vez conozcas el juego: se trata de Lineage 2, a través del sistema de votos (votar en una página por el servidor y luego recibir el premio en la cuenta del juego). Con respecto a la página en que se vota, al cambiar la ip no tuve problema en volver a votar, sin embargo al ingresar al juego identificaba que ya había recibido el premio anteriormente, aunque cambiase de cuenta.
2  Media / Juegos y Consolas / Qué es todo lo que puede saber de mi pc un juego on-line en: 25 Junio 2018, 21:33 pm
Muy buenas tardes estimados señores, quisiera hacer una pregunta que espero sólo ustedes puedan aclarar.

Desde que he tenido pc he jugado juegos en linea. Siempre que uno juega estos juegos, al menos los que son MMORPG, quiere avanzar aún más rápido en el juego para finalmente estar a la par con los más fuertes. De aquí nació mi interés por programillas, trucos, entre otras cosas que ayudaban a llevar a cabo dichos propósitos.
Hoy en día juego algo que me ha hecho preguntarme lo siguiente : ¿a qué información de mi pc tiene acceso un servidor en linea ?
Esta pregunta resulta de que existe una forma de recibir premios en el juego sólo 1 vez al día, entonces falsié mi ip con propósito de poder hacerlo más de 1 vez al día, pero no resultó.
Por ello, me gustaría que me ayudaran al menos a conocer a qué otra información tiene acceso el juego, de la cuál yo podría modificar, algo así como que estuviera iniciando sesión desde otro pc con otro internet.

De antemano muchas gracias,


Saludos,

Retrosain
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines