elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Media / Multimedia / Re: Metronomos en: 12 Noviembre 2006, 20:25 pm
www.metronomeonline.com
No creo que exista un programa que te adivine el tiempo de las canciones (al menos jamás he visto uno).
Cubase tiene una herramienta para marcar el tiempo y la computadora calcula el tempo, pones la canción y le marcas el tiempo con clicks y te aparece el tempo.

Saludos
2  Media / Multimedia / Re: Quemar Archivos Ecualizados Por Enhacer 0.17 en: 31 Octubre 2006, 06:37 am
Si, con un programa editor de audio, pero lo que quieres hacer es ecualizar sobre una ecualizacion que ya quedó definida a la hora de masterizar el CD, un ingeniero de audio ya ecualizó ese cd para que se escuchara bien en los reproductores, si la ecualizas otra vez se va a escuchar mal (o diferente) en otros reproductores.
3  Media / Multimedia / Re: Pon tus demos Aqui!!! en: 20 Octubre 2006, 03:06 am
Olvidé decir que es el tema principal de una pelicula Méxicana que saldrá en el cine aquí en México en este año, espero salga del país y les toqué verla a los demas también.
Saludos
4  Media / Multimedia / Re: Pon tus demos Aqui!!! en: 19 Octubre 2006, 07:33 am
Un poco de rock en español desde México:
http://kino.iteso.mx/~ii49609/Liga%20-%20ven%20a%20mi.mp3

Eso lo grabamos hace aproximadamente 3 meses, se grabo en un firepod, microfonos neumann y shure, utilizé cubaseSX para grabar y mezclar, y para los arreglos utilizé el reason.
Saludos
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Grabe problema con photoshop en: 10 Diciembre 2005, 00:43 am
En primer lugar si tienen que configurar algo de arranque es que la memoria no sea del 80 o 90 % de la ram sino que no tome la memoria virtual del mismo disco de sistemas sino de otra particion o disco (ej. D,E)


Como hago eso??? que por que mas que le busco no lo e encontrado

saludos
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Grabe problema con photoshop en: 14 Octubre 2005, 07:47 am
pues en cache tengo 6 niveles y en memoria tengo el 80% :S
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Grabe problema con photoshop en: 12 Octubre 2005, 08:45 am
pues me esta pasando nuevamente esto, alguien sabe algo de este problema??
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Grabe problema con photoshop en: 30 Septiembre 2005, 08:24 am
es original el photoshop??
puede ser a causa del crack, asi me pasaba
9  Media / Multimedia / pasar .mpc a .mp3 en: 8 Abril 2005, 22:32 pm
que programa me recomiendan para pasar de mpc a mp3?
10  Media / Multimedia / Re: Problema con codec en: 22 Abril 2004, 07:51 am
ya ejecute el gspot en la otra pc y aun no sabe el codec, jeje.
tambien estaba listo para ponerlo en vcd con nero, pero me dice que ocupa el plugin del dvd (dvd-plugin o algo asi), me baje de tu web los plugins del nero, pero no viene ese, de donde lo puedo sakar¿¿
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines