elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Consolas Android ¿Cual me conviene? en: 14 Enero 2014, 02:14 am
Buenas a todos. Este es mi primer mensaje y mi primer tema, espero no estar haciendo nada mal.

La cuestión es la siguiente, me quiero comprar una consola Android para meter emuladores, pero no estoy muy puesto en el tema y me gustaría saber cual es vuestra opinión.

En realidad pensaba comprar la PSVita, puesto que me atrae bastante la consola, y pensaba que para complementar los pocos juegos que están saliendo, en algún momento saldría algo de scene con lo que instalar android para meterle emuladores de la antigua PSP u otras consolas. Pero he visto que la scene de PSVita va muuuuuy lenta, y en otros foros leí que recomendaban a la gente que lo que quería era emular que se comprasen una consola Android.

Por otro lado ¿Alguno sabe como van las otras prestaciones de Android en sus consolas? Como de bien funcionan las aplicaciones corrientes y la conexión a Internet, respecto a otros dispositivos móviles.

Mis preferencias son mejor calidad/precio, por muy obvio que sea   ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines