elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Rastrear modem usb en: 23 Marzo 2018, 18:06 pm
La red wifi es mia y el que espia seguro esta en el alcance de ella.
Se que lo hace por comentarios.
Han podido ver mi actividad en paginas https.
Ahora cambie la contraseña del router y del wifi, active el filtro MAC solo para mis dispositivos, cambie el nombre de las redes (tengo 2 no se porque, una es 5g) y oculte el SSID.
Estoy mirando a ver si descargo una VPN de pago porque he leido que las gratuitas no son seguras.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Rastrear modem usb en: 22 Marzo 2018, 19:18 pm
Gracias por contestarme. La cuestion es que me conecto mediante wifi y tengo un vecino que puede leer lo que escribo y las webs que visito por internet, he analizado mi equipo con malwarebytes, adwcleaner, junkware removal tool, ccleaner y avast y no encuentra nada malo.
Pensaba que no podian hacerte eso si te conectas con un modem usb.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Rastrear modem usb en: 22 Marzo 2018, 17:43 pm
Buenas tardes.
Quisiera saber si un pc que esta conectado mediante un modem usb tambien se puede rastrear igual que uno que esta conectado mediante wifi o es mas dificil o imposible.
Se que si me conecto con wifi un hacker de nivel bajo puede meterse en mi ordenador o monitorearlo y quisiera saber si lo hago con un modem usb tambien pueden detectar mi ip.
Creo que con un modem usb te conectas mediante una red movil o internet movil a una red 3g o 4g y me han dicho que no pueden rastrear los dispositivos que estan conectados a ese tipo de redes y no podrian saber un ip ni meterse en un pc pero no lo se.
Tambien quisiera saber si el tal modem o el pc pudieran detectar redes wifi aunque no estuvieran conectados a ellas podrian ser rastreados o  detectados por otras personas y ser hackeados.
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines