elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / reloj con flancos ascendentes cada tres segundos en: 3 Agosto 2007, 23:10 pm
hola a todos....alguien me podria ayudar con un esquema para armar un "reloj con flancos ascendentes cada tres segundos" utilizando un 555...
2  Informática / Electrónica / tres en raya con integrdos en: 24 Junio 2007, 20:44 pm
hola a todos....necesito ayuda para diseñar un tres en raya utilizando un teclado matricial para indicar la posicion donde ira la X o el O....leds que se queden prendidos hasta que se inicie un nuevo juego...ya tengo una idea utilizando 18 flip-flops tipo D (74173), un multiplexor(74154), un 74c922 para pasar de teclado a bcd, 18 leds(9 para cada jugador) y compuertas not y exnor....el problema es que es demasiado largo y tiene un cableado muy dificil...no se me ocurre otra idea mas simple...y a mas de los elementos menciaonados puedo usar memorias y nada mas....pero no se como...si alguien tiene alguna idea o referencia me ayudaria bastante....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines