elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / ocultar ip en: 14 Febrero 2012, 06:45 am
De que manera puedo ocultar mi Ip? me gustaria saver varias formas de hacerlo desde la mas sencilla y pues una compleja !!!
2  Programación / Programación Visual Basic / DataCombo en visual basic 6.0 en: 22 Noviembre 2011, 07:29 am
estando con un proyecto me atore en los siguiente:
 
tengo una base de datos en acces con una tabla "proveedores" de la cual en un formulario con un DataCombo pretendo que me despliegue los registros del campo "nombre" de la tabla "proveedores".... el problema es que no memuestra los registros, algioen podria ayudarme porfavor......
3  Programación / Programación General / torres de hanoi en: 10 Septiembre 2011, 01:48 am
k onda a todos, pues me consegui este codigo de que resuelve las torres de hanoi, alguien puede explicarme el codigo??? porfavor!!!!!
import java.awt.*;

import java.applet.*;

public class Torre_de_Hanoi extends Applet

{

    static final int XDATS = 400;

    static final int YDOTS = 200;

    static final int NULL = -1;

    static final int MAX = 20;

    static final int MIN = 3;

    static final int MAXCOLS = 6;

    static final int MINCOLS = 3;

    static final Color cfondo = Color.blue;

    static final Color cbarra = Color.white;

    static final Color cfin = Color.red;

    static final Color ctorre = Color.green;


    boolean first = true;

    int origen, destino;

    int movimientos;

    int h[] = new int [MAXCOLS];

    int Ficha[] [] = new int [MAXCOLS] [MAX];

    int Centorr[] = new int [MAXCOLS];

    Button B[] = new Button [MAXCOLS];

    TextField TFTorres, TFCols, TFMovimientos;

    int nivel = 5, numcols = 3;


    void Parametros ()

    {

        String param;

        param = getParameter ("DISCOS");

        if (param != null)
            nivel = Integer.parseInt (param);

        param = getParameter ("COLUMNAS");

        if (param != null)
            numcols = Integer.parseInt (param);

    }


    public void init ()

    {

        int i;

        setBackground (cfondo);

        resize (XDATS, YDOTS);

        if (first)

            {

                Parametros ();

                Herramientas ();

                first = false;

            }

        for (i = 0 ; i < MAXCOLS ; i++)

            if (i < numcols)
                B .enable ();

        else
            B .disable ();


        for (i = 0 ; i < numcols ; i++)

            Centorr = (XDATS / (numcols + 1)) * (i + 1);

        h
  • = nivel;

        for (i = 1 ; i < numcols ; i++)

            h = 0;

        for (i = 0 ; i < nivel ; i++)

            Ficha
  • = nivel - i;

        movimientos = 0;

        origen = destino = NULL;

    }


    public void Herramientas ()

    {

        setLayout (new BorderLayout ());

        Panel p = new Panel ();

        p.setBackground (cfondo);

        for (int i = 0 ; i < MAXCOLS ; i++)

            p.add (B = new Button (Integer.toString (i + 1)));

       

        p.add (new Button ("Resolver"));

        p.add (new Button ("Jugar de Nuevo"));

        add ("South", p);

        Panel g = new Panel ();

        g.setBackground (cfondo);

        g.add (new Label ("Columnas"));

        g.add (TFCols = new TextField (Integer.toString (numcols)));

        g.add (new Label ("Discos"));

        g.add (TFTorres = new TextField (Integer.toString (nivel)));

        g.add (new Label ("Movimientos"));
       

        TFMovimientos = new TextField ("0", 8);

        TFMovimientos.disable ();

        g.add (TFMovimientos);

        add ("North", g);

    }


    public void Dibujar_Torres (Graphics g, Color coltorr)

    {

        int x, y, Long;

        int l, k;

        int anchomin = (Centorr [1] - Centorr
  • ) / nivel;

        int altotorre = (YDOTS - 85) / nivel;

        g.setColor (cbarra);

        for (k = 0 ; k < numcols ; k++)

            g.fillRect (Centorr [k] - 1, 35, 2, YDOTS - 75);

        g.setColor (coltorr);

        for (k = 0 ; k < numcols ; k++)

            for (l = 0 ; l < h [k] ; l++)

                {

                    Long = anchomin * Ficha [k] [l];

                    x = (Centorr [k] - (Long / 2));

                    y = YDOTS - 60 - l * altotorre;

                    g.fillRect (x, y, Long, altotorre - altotorre / 3);

                }

    }


    public void paint (Graphics g)

    {

        Dibujar_Torres (g, ctorre);

        TFMovimientos.setText (Integer.toString (movimientos));

        for (int i = 1 ; i < numcols ; i++)

            if (h == nivel)
                Final ();
           

    }


    public void Final ()

    {

        Dibujar_Torres (getGraphics (), cfin);

    }


    boolean valido (int origen, int destino)

    {

        if (origen == NULL || destino == NULL || origen == destino)
            return false;

        if (h [origen] == 0)
            return false;

        if (h [destino] == 0)
            return true;

        if (Ficha [destino] [h [destino] - 1] < Ficha [origen] [h [origen] - 1])
            return false;

        return true;

    }


    public void Resolver ()

    {

        Mover (nivel, 0, 1, numcols - 1);

    }


    void Desplazar (int origen, int destino)

    {

        h [origen]--;

        Ficha [destino] [h [destino]] = Ficha [origen] [h [origen]];

        h [destino]++;

        movimientos++;

    }


    void Mover (int Numero, int Comienzo, int Auxiliar, int Final)

    {

        int varaux;

        for (int i = Numero ; i > 0 ; i--)

            {

                Mover (i - 1, Comienzo, Final, Auxiliar);

                Desplazar (Comienzo, Final);

                update (getGraphics ());

                varaux = Comienzo;

                Comienzo = Auxiliar;

                Auxiliar = varaux;

            }

    }


    public boolean action (Event e, Object o)

    {

        if (e.target instanceof Button)

            {

                int i;

                for (i = 0 ; i < numcols ; i++)

                    if ((Integer.toString (i + 1)).equals (e.arg))

                        {

                            if (origen == NULL)

                                {

                                    origen = i;

                                    B [origen].disable ();

                                }

                            else

                                {

                                    destino = i;

                                    for (i = 0 ; i < numcols ; i++)

                                        B .enable ();

                                }

                            break;

                        }

                if ("Jugar de Nuevo".equals (e.arg) || "Resolver".equals (e.arg))

                    {

                        nivel = Integer.parseInt (TFTorres.getText ());

                        numcols = Integer.parseInt (TFCols.getText ());

                        if (nivel < MIN)
                            nivel = MIN;

                        else if (nivel > MAX)
                            nivel = MAX;

                        if (numcols < MINCOLS)
                            numcols = MINCOLS;

                        else if (numcols > MAXCOLS)
                            numcols = MAXCOLS;

                        TFTorres.setText (Integer.toString (nivel));

                        TFCols.setText (Integer.toString (numcols));

                        TFMovimientos.setText ("0");

                        init ();

                    }

                if ("Cancelar".equals (e.arg))

                    {

                        origen = destino = NULL;

                        for (i = 0 ; i < numcols ; i++)

                            B .enable ();

                    }

                if ("Resolver".equals (e.arg))
                    Resolver ();

                if (valido (origen, destino))

                    {

                        Desplazar (origen, destino);

                        origen = destino = NULL;

                    }

                repaint ();

                return true;

            }

        return false;

    }


   
}
4  Comunicaciones / Redes / distribuir una red con mi modem en: 9 Julio 2011, 20:25 pm
soy novato en este foro de hcho es mi primer comentario....
mi duda es si puedo configurar mi modem TM 2WIRE Gateway, para distribuir una pequeña red



.........de antemano gracias!!!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines