elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda al instalar ubuntu!!!! en: 20 Septiembre 2010, 19:40 pm
bueno ya lo consegui ahora dentro de un par de meses me comprere un netbook y creo que esto me servira de ayuda muchas gracias ;-) ;-)
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda al instalar ubuntu!!!! en: 19 Septiembre 2010, 18:44 pm
no si de la iso ya se que no es por que lo he probado en un  ordenador portatil de un amigo y ha funcionado perfectamente aun siendo 1 o 2 años mas viejo

y en los requisitos minimos y eso  lo tengo todo
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re:ayuda a instalar ubuntu!!!! en: 19 Septiembre 2010, 13:19 pm
si verifique la iso con md5 y use la pagina oficial de ubuntu por 2 ves para ver si era de la iso
sistema el ubuntu mas recinte la version 10.04.1 creo y actualmente el windows home edition  sp2
cuando pongo el disco va todo bien hasta que sae el logotipo de ubuntu y cargando
a partir de ahi se queda en negro
si la configure bien poniendo en primer lugar el cd-rom y no creo que sea por eso por que dejarme acceder al disco deja pero despues no carga

y respecto al cd no creo que este mal por que uso verbatim y en una bobina de 50

por cierto en la guia de ubuntu creo que te lo dan explicado en español
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayuda al instalar ubuntu!!!! en: 17 Septiembre 2010, 21:03 pm
por favor ayuda que lo he intentado todo quemar la iso con nero burning rom 10 con iso recoder con con deep buner con infra recoder y no hay manera me he leido com quemar iso de la guia ubuntu del hacker de otros foros he comprobado la grabadora y antes si quemaba isos y no quiero ni imaginarme como sera cuando llegemos a la parte dificil
5  Media / Juegos y Consolas / Re: como se graba un juego de mas de 8 gb? en: 22 Julio 2010, 15:51 pm
Esto... pero los juegos de la Wii no necesitaban un DVD de capa simple?

para los juegos como zelda, pokemon y asi si por que miden menos de 4,7 gb
pero el brawl mide 8,3 y para copiarlo se necesita dvd de doble capa que miden 8,5 gb que miden el doble de uno normal

pero yo no se como grabar los de doble capa
6  Media / Juegos y Consolas / como se graba un juego de mas de 8 gb? en: 22 Julio 2010, 13:24 pm
se que para grabar el super smash bros brawl se necesita un dvd + R DL pero cuando me voy al img burn le pongo el 2084960 y despues lo cambio a Perform OPC Before write me sigue poniendo  disco no empty y por favor me podrian ayudar que estoy muyyy desesperado :-(
7  Sistemas Operativos / Windows / como se cambia el nfts en: 17 Julio 2010, 16:37 pm
resulta que quiero unir unas .iso de un juego de wii  y como esta en rar lo descomprimo en una carpeta pero sale un mensaje cuando va por la mitad que dice
que dice que el nfts no puede aguantar archivos de mas de 4 gb

y ahora la pregunta:
cual puede aguantar esos archivos y como se instala?


gracias por adelantado
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines