elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 26 Diciembre 2005, 13:07 pm
Reporter Yo Soy "erloc0" No "eloko", Y Pregunto X Alguien K Me Pueda Pasar, O Indicar Algun Enlace Que No Este Roto Del Programa "SEC" Gracias Otra Vez

ya se que tu eres erloc0 y no eloko, de hecho yo respondia mediante una cita a eloko a las dudas que el tenia, mi respuesta no iva para ti
siento la confusion
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 24 Diciembre 2005, 20:03 pm
busque de como clonar el modem sb51000 y la unicamanera que hay es flashearlo con un cable que se llama blackcat si laguien que sabe del tema porfavor que me explique como se hace
 
De antemano gracias


Saludos!

en tu post anterior hablas de clonar y ahora hablas de flahear

mira el clonar es cambiar la mac de tu modem que esta de baja y ponerle una de un cablemodem de alta para que te funcione y el flahsear es cambiarle la flash original por otra que es la de sigma y la ventaja que tiene este caso es que tu puedes cambiar la mac metiendote desde tu ordenador a traves del cable de red con solo poner http://192.168.100.1 , esto sirve para cuando la mac que estas reutilizando de otro cliente pues se da de baja y tienes que ponerle otra de alta y sin tener que volver a abrir el cablemodem para modificarsela

un saludo
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 24 Diciembre 2005, 19:53 pm
x puxi

el chip 74xxx244 es un integrado de puertas logicas y no necesita de ningun tipo de sofw para grabarle, unicamente hay que ponerle en el circuito del esquema del blackat y a funcionar

un saludo
4  Informática / Electrónica / Re: Ver TDT en: 23 Diciembre 2005, 16:34 pm
solo decir que con los decodificadores de ono digitales SI se ven los canales digitales terrestres (TDT)

estan por los diales 930 mas o menos en adelante

un saludo

pd: no es necesario estar de alta siempre que tengas un deco y en el tap que tenemos en las fachadas en la calle, esté conectado el cable que entra en nuestra vivienda
5  Informática / Electrónica / Re: ¿Pirate software o electrónico para television digital? en: 7 Diciembre 2005, 00:25 am
los esquemas que hay son solo para la tele analogica y no para la digital

un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines