elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft es elegida la mejor empresa para trabajar del mundo en: 31 Octubre 2011, 23:11 pm
Pienso que Microsoft cuida bastante de sus empleados, tengo un compañero de clase que estuvo trabajando con ellos durante 3 meses, y cuenta que el lugar y trato es muy digno de una empresa como lo es Microsoft. Así deberian de ser todas las demás.

Saludos
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No tengo conexión a internet en: 19 Septiembre 2011, 21:09 pm
Ya lo solucioné, al parecer tenía problemas con el network manager que se instaló con kde, lo desinstale, y todo normal, es decir, el trabajo lo tengo que hacer desde consola.

Saludos
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No tengo conexión a internet en: 14 Septiembre 2011, 17:33 pm
Prinero lo primero, saludos

Uso debian squeeze, como está recien instalado me solía conectar desde la consola, y todo funcionaba bien. Dias atrás, traté de conectarme pero al parecer no tengo IP. Pienso que el problema es debian, porque en windows me logró conectar inmediatamente y sin problemas, por cierto la única manera en que lo hago es inalámbricamente. Les dejo los comandos que uso así como sus respectivas salidas:

#ifconfig eth0 down
#ifconfig lo down
#ifconfig wlan0 down
#ifconfig wlan0 up

#iwlist wlan0 scanning

Cell 07 - Address: 00:0E:FA:BC:7B:5A
                    Channel:11
                    Frequency:2.462 GHz (Channel 11)
                    Quality=50/70  Signal level=-60 dBm 
                    Encryption key:off
                    ESSID:"LARED"
                    Bit Rates:1 Mb/s; 2 Mb/s; 5.5 Mb/s; 11 Mb/s; 6 Mb/s
                              12 Mb/s; 24 Mb/s; 36 Mb/s
                    Bit Rates:9 Mb/s; 18 Mb/s; 48 Mb/s; 54 Mb/s
                    Mode:Master
                    Extra:tsf=000009beb7b16037
                    Extra: Last beacon: 280ms ago
                    IE: Unknown: 000C41505F55534F535F4D554C54
                    IE: Unknown: 010882848B960C183048
                    IE: Unknown: 03010B
                    IE: Unknown: 07064D5820010B1B
                    IE: Unknown: 2A0104
                    IE: Unknown: 32041224606C


#iwconfig wlan0 essid "LARED"

#dhclient wlan0

#ifconfig

wlan0     Link encap:Ethernet  HWaddr b4:74:9f:af:21:af 
          inet6 addr: fe80::b674:9fff:feaf:21af/64 Scope:Link
          UP BROADCAST MULTICAST  MTU:1500  Metric:1
          RX packets:0 errors:0 dropped:0 overruns:0 frame:0
          TX packets:0 errors:0 dropped:0 overruns:0 carrier:0
          collisions:0 txqueuelen:1000
          RX bytes:0 (0.0 B)  TX bytes:0 (0.0 B)

-------------

Si alguien me pudiera yudar, se lo agradecería
4  Foros Generales / Noticias / Re: Firefox 9 consigue mejorar su rendimiento un 20-30% gracias a una mejora en ... en: 1 Septiembre 2011, 02:51 am
Para mi Firefox sigue siendo el mejor navegador web y siempre seguiré estando a su lado
5  Foros Generales / Noticias / Re: Nuevo proyecto Linux en: 1 Abril 2011, 23:59 pm
APRIL'S FOOL!!!!

Talvés tengas razón. Vaya cosa que me creí,  :laugh: ;-) :laugh: ;-)
6  Foros Generales / Noticias / Nuevo proyecto Linux en: 1 Abril 2011, 20:10 pm
Hoy primero de Abril de 2011 se hace pública la información de la unión de las distribuciones Debian, Gentoo, Grml, openSUSE y Arch Linux. El nombre del proyecto es "The Canterbury Project".

Una traducción del anuncio lo tenemos aqui:


The Canterbury Project

Nos complace anunciar el nacimiento de la distribución de Canterbury. Canterbury es una combinación de los esfuerzos, de las comunidades, de las distribuciones antes conocidas como Debian, Gentoo, grml, openSUSE y Arch Linux para producir un esfuerzo unificado y ser capaces de ponerse de pie en un esfuerzo combinado contra los sistemas operativos propietarios, para mostrar que la Comunidad de Software Libre en realidad es capaz de trabajar junta por un objetivo común en lugar de crear una mayor diversidad.

Canterbury será tan simple tecnológicamente como Arch, tan estable como Debian, tan maleable como Gentoo, con un Live framework como grml, y tan abierto de mente como openSUSE.

Uniendose al Proyecto Canterbury, el desarrollador Arch Linux, Pierre Schmitz explicó: "Arch Linux siempre ha estado menteniendo su tecnología lo más simple posible. La combinación de esfuerzos en una única distribución reducirá dramáticamente la complejidad para los desarrolladores, usuarios y de los proyectos de curso. Canterbury será el siguiente paso evolutivo de las distribuciones Linux."

Gerfried Fuchs, quien dio una charla sobre Debian en la conferencia de openSUSE del año pasado, dijo: "Si bien los DEX(Derivados Debian) podrían haber sido una buena idea, en principio, su punto de vista es demasiado limitado. Tenemos que llegar más lejos para el verdadero éxito."

Robin H. Johnson, líder del equipo de Infraestructura Gentoo, en un panel del núcleo de desarrolladores de Gentoo en SCALE9x: "Realmente odio el tiempo de inactividad provocado por la compilación-inducida. He estado esperando a la instalación de paquetes con sólo un par de pulsaciones de teclas. Por los esfuerzos de construcción de otras distribuciones exitosas, podemos sacar la molesta tarea de mantenimiento del sistema."

Michael Prokop, fundador del grml live CD, puede ser citado en el esfuerzo que: "Hemos logrado crear un marco universal con grml-live. Nuestra visión siempre ha sido y será de uso universal para promover la difusión del Software Libre."

En la conferencia del año pasado de openSUSE, se encontraba el tema de la "colaboración transfronteriza". Klaas Freitag, un miembro respetado de la comunidad, mencionó que "el lema de la conferencia se estableció intencional y, de hecho esto es lo que yo tenía en mente como un resultado positivo de la conferencia."

Stefano Zacchiroli, líder del proyecto Debian, comentó sobre la distribución Canterbury: "durante el último año, el proyecto Debian ha trabajado mucho en el tema de la colaboración con otras distribuciones. Algunas iniciativas se han dirigido las distribucines derivadas de Debian, pero también hemos sido felices de participar en conferencias y paneles con otras distribuciones como Fedora y openSUSE. Estamos orgullosos de nuestro trabajo reciente en la colaboración y ahora estamos listos, con Canterbury, para impulsar estas iniciativas al siguiente, paso: unirse juntos en la siguiente generación de "comunidad de distribución. Canterbury debe de tener una vida larga y próspera."

Por favor, sean notificados de que este anuncio es sólo el punto de partida, los cambios necesarios sucederán en los próximos días.

=======================================

Más información en:

http://www.debian.org/



7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Averiguar IP del que me mandó un e-mail en: 29 Febrero 2008, 23:01 pm
Hola soy nuevo en esto (registro),  entonces una vez obtenida IP de quien lo mando me puedo clavar a internet usando su direccion
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines