elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Enero 2008, 14:54 pm
Disculpen alguien sabe como puedo hacer que un npc ataque solo a distancia(arco o rifle )?o a lo menos que atake a distancia y cuando se le aserquen con meele weapon?   


en vdd kisiera saber  :huh: bueno gracias!




AH y alguien me podria ayudar a crear un BattleMaster en vdd quiero hacer uno pero no se como :( bueno gracias
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Enero 2008, 07:58 am
Bueno gracias,pero y la pregunta del id de las canciones? donde consigo un programa o como lo ago solo se el commando pero que nesesito para saber el id de mi cancion :(

ah y tal ves ya ayan publicado algo pero alguien me puede enviar un link de alguna guia de como crear una pagina web de mi server? se los agradecería mucho y gracias!

 :)
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Enero 2008, 11:02 am
em soy nuevo en el foro jeje,oigan yo ya tengo mi server funcionando pero ai algo que no entiendo,a veces cuando duro mucho con el server levantado mi programma de ascent.exe se cierra de la nada y se sierra el server,alguna idea de que sucede? ah! y una cosa,quiero poner musica en mi server,se que el commando es .playall <ID> pero alguien me puede decir que programa nesesito o como consigo el ID?


Gracias por recibir mi duda y espero me respondan gracias ^^ ah y aprovechare para anunciar mi server un poco jeje

nuevo server "Gaz Server"
es un servidor corriendo con hamachi
sin webpage aun
buscando GM y jugadores
ip de realmlist ( ip de hamachi )  5.11.33.98
para conectarse a mi network es
network:renogaz
pass:gaz



bueno gracias a todos  :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines