elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Conseguir modo aleatorio y carácteres. en: 27 Junio 2010, 06:04 am
Hola amigos, de una serie de 10 ejercicios no me salen 3 pero les mencionaré el más importante.

Dice:

6. Un instituto de inglés desea implementar un programa para sus alumnos, que consiste en realizar un algoritmo en el cual se deba tipear correctamente una serie de 10 números en el cual se deba conseguir 2 puntos por cada tipeo bien hecho y 0 por los malos. Al comenzar, el algoritmo le ofrece el modo aleatorio y manual que consisten en soltar aleatoriamente los 10 números y el manual en el que el usuario podrá digitar los 10 números que desee tipear. Al terminar el Algoritmo muestra el promedio final y pregunta si desea volver a realizar el ejercicio o finalizar.

Bueno lo único que he pensado hacer es meter cadena para los números tipeados pero al ser muchos tendría que declarar algunos valores...

La pantalla sale masomenos así
_________________
ESCOGER
Aleatorio (A)
ManuaL (M)
________________

Aleatorio_________
1. 90 --> .............. (los puntos suspensivos son para tipear la respuesta o la pregunta)
2. 32 --> ...............
3. 1 --> .................
4...
.
.
10. 84 --> Eighty four (Algo así sería cuando se escribe una respuesta)
_________________--

Nota_______________
Buenas: 8
Malas: 2
Total: 16                 (Cada numero bien tipeado vale 2 puntos y la nota maxima es 20)
_____________________

Final_________________
Practicar otra vez (S)
Salir                (N)
_______________-

Ahora, si se huviera escogido Manual sería así

Manual________________
1. ........ ---> .....................
2. ......... ---> ..................
3......... ---> ................
4
.
.
.
10 ..........---> ...............
_______________________

Pues en el primer espacio en blanco se debe tipear un numero del 1 al 99. Más no. Y escribir cómo se tipea.

Bueno no sé si me puedan ayudar porque no me conocen ni nada. Estoy estudiando ingeniería de sistemas y la verdad es que no los quiero trabajar al sentimiento pero me gusta hacer todo por mí y esta vez necesito ayuda ya que quisiera cnoseguirme la beca. Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines