elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Informática / Hardware / Re: ¿Fuente de alimentación barata? en: 9 Enero 2016, 15:43 pm
Podría, si tiene los conectores o tienes los adaptadores para un conector de 6 pines que es lo que suele llevar

Sobre consejos... en fuentes "Buena" y "Barata" son palabras que no suelen ir juntas. Las fuentes buenas son caras. Los transformadores buenos son caros, los condensadores buenos son caros, etc.
exactamente de acuerdo!!

Yo diria que vayas por una de 550w en adelante, de marcas como:
TOPOWER, COOLERMASTER, POWERCOOLER, THERMALTAKE, o similares que tengan al menos unos 30amp en 12v+.
saludos
2  Informática / Hardware / Ayuda Asus p5kplm-am-ps Bios!!! en: 9 Enero 2016, 14:55 pm
Hola users, hace tiempo que no estaba por aca.
Ando complicado con un mobo asus (p5kplm-am-PS), tiene la bios corrupta. Desde la web de asus ofrece solo 1 bios para ese modelo, el cual pesa 1 mb (no 512 kb) lo cual me genera un problema a la hora de flashear desde msdos con AFUDOS o desde asus update en Win Xp.
No he encontrado por ningun lado bios distinta a esa ( p5kplm-am-ps-601.rom).
Obviamente no son compatibles bios de asus  p5kplm-am o  p5kplm-am-se.
incluso desde asus update buscando automatiocamente por internet, no funcionan los servers y no busca.

Si alguien tiene ese mobo y pude subir la bios (cualquier version) estare enormemente agradecido.
p.d: No probe con asus ez flash desde el bios ya que la pc no inicia, tenog que encenderla con otra bios y luego cambiar el chip para hacerlo desde win.

saludos

Remus

3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con puerto paralelo No Nativo en: 6 Abril 2013, 19:51 pm
Estuve mirando y leyendo algo mas y me parece que el tema es otro:
El lpt1 integrado usa el intervalo de E/S  0378-037f
El lpt1 mediante placa pci NO USA EL MISMO recurso
Y me parece q el lio viene daod por que el soft busca la llave usb en un puerto lpt1 pero no por el nombre del mismo sino por el intervalo o idreccion.
EN xp no pude hasta ahora anular el nativo y asignarle ése intervalo al puerto de placa pci.
Me queda probar en w7 para ver si es posible, o ver sialgun soft que se ejecute al inicio me permite redireccionar el puerto al iniciar el S.O

Si a alguno le paso algo similar agradeceria los comentarios.
saludos
4  Sistemas Operativos / Windows / Problema con puerto paralelo No Nativo en: 5 Abril 2013, 02:03 am
Hola gente:
Resulta que hice un upgrade de pc a un amigo quien tenia un mother viejo (775 de intel) el cual contaba con un puerto NATIVO en el mother.
Dicho puerto lo usaba con una llave de proteccion para un soft (pcscann 2010, soft scanner automotriz).
Como el nuevo motherboard (msi 760 am3+)  no tiene paralelo, le agregue una placa pci con paralelo y com.
Instalo el hardwarte y me toma correctamente los puertos, pero cuando intento iniciar el programa no es detectada la llave lpt.
Probe con 2 placas y lo mismo, incluso intente en una pc que tiene paralelo en el mother (el soft abre y encuentra la llave) y tambien en la misma pc poero con un 2do puerto (la placa pci) pero desde esta placa la llave no es encontrada.
Alguna idea o sugerencia?
La unica diferencia que encuento es que en administraciond e dispositivos el paralelo nativo figura como puerto de impresora lpt1" y el de ranura pci como "paralelo lpt1" No dice "impresora".
saludos y gracias
5  Informática / Hardware / Re: Temperatura de Mother y Micro en: 10 Junio 2012, 06:15 am
Hola:
QUisiera destacar 2 o 3 cosas:

1º La fuente Sentey  es de mala calidad, pero si es de 600w mas alla de que nos ean reales no deberia traer liso si es que funciona bien.
Medí los voltajes con un tester pero en funcionamineto, en lo posible en full load.
2º Descargá el soft "prime95" y ejecuta el "torture test" con la primer opcion tildada. Luego verifica la temperatura del cpu, con ese soft entre otros logras estresar el cpu y ver si cambia la temperatura, deberia cambiar siempre, en este caso mas aún.
3º Arreglo equipos (pc´s) desde hace años y me ha pasado sobretodo con Inte.l que con el tiempo los mothers cominezan a funcionar mal, y el diodio que monitorea el cpu funcionamal, o elmother por algun motivo hace que el cpu caliente mas de entrada.
Me ha pasado que algunos intel 775 arrancaban con 50º o 60º y casio ni se movian, y los probe en otros mother y encendian con 35º. El mother estaba funcionando mal.

saludos
6  Informática / Hardware / Re: Diferencias entre conectores en: 11 Mayo 2012, 16:00 pm
Lo ideal es usarlo pro dvi o hdmi ya q son salidas con otra calidad, admiten resoluciones grandes como 1080p con calidad,  en el caso del hdmi sale imagen y sonido en muchos casos.
Si queres solo sacar imagen, no cambia en nada de hdmi a dvi.
7  Informática / Hardware / Re: sacar audio sapphire hd5670 en: 15 Octubre 2011, 05:25 am
Hola:
Por lo q tengo entendido el unico conector por donde sale audio de forma nativa (por asi lamarlo) es HDMI, existe una posibilidad de sacar audio por DVi, con su adaptador correspondiente (ya sea DVI-I, d, etc)
Pero si mal no recuerdo para q salga por dvi el sonido desde la graica PCI-e tens q tener conectado el cable S/PDIF (2 pines chicos en la VGA y 2 en el mother (si lo tiene) .
La VGA generalmente viene con ese cable por si lo necesitas, pero lo tendrias q tener conectado entre la vga y el mother,
Lo otro q se me ocurre aunq no se si funcionara es un adaptador de DVI macho a HDMI hemrra para asi salir de la placa de video con un calbe HDMI macho/macho al tv (aunq no me acuerdo bien si comentaste q tu tv no tenia).
Espero haberte ayudado saludos.
8  Informática / Hardware / Re: Duda con crossfire en: 28 Agosto 2011, 03:18 am
tiene q  compartir la misma familia
crossfire ati hf 5xxx con otra 5xxx
o entre la serie 4 o 6 seria lo mismo
9  Informática / Hardware / Re: Placa base en: 28 Agosto 2011, 03:10 am
ojo con eso, anters de comprar, quiza not e sirva, lo importante es q mires en el micro o cpu lo siguiente:
PENTIUM D 805   SL8ZH
2.66 GHZ / 2 MBN / 533
siendo velocidad del proce, cache , y fsb.
Lo importante es que mires en la placa base que quieras, en el soporte de cpu si aparece el codigod el porce en la lista, en este caso seria " SL8ZH " si no figura no te lo reconocera.
generalmente las placas base con socket 775 de intel que tomen un pentium d tienen chipset p31, p31 o p41 cuando mucho, si son mas nuevas quiza no lo tomen ay q esos micros son viejos.
Pentium D son los primeros doble nucelo que en cuanto a terminos tecnicos es lo mismo que dual core. pero intel mas tarde saco sus lineas dual core como los Exxx )e5200 por ejemplo) los cuales son mucho mas rapidos que los pentium D siendo ambos de 2 nucleos, en algunos casos son 2 threads (hilos) y no 2 nucleos reales.
tambien estan los celeron D que son los doble nucleo mas chicos de esa epoca.
10  Informática / Hardware / Re: Cascos USB en: 28 Agosto 2011, 03:03 am
te dice "dispositivo usb desconocido"?
si es asi a veces se queman ya sea un pen drive, un auticular (casco), etc sobretodo si te hace lo mismo en otra pc o varias.
de ultima cambia el conector usb del auricular como para probar  la ultima alternativa por si se corto un cable.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines