elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ingresar a sub red en: 9 Junio 2019, 19:01 pm
tengo una duda:
actualmente estoy conectado a una red el cual nos provee una empresa que hace enlaces con equipos ubiquiti y el internet lo envia de otra cuidad, ahora bien, como es una empresa esta da servicio a varios lugares mas, logre entrar a las configuraciones de los equipos y pude observar que son un promedio de 19 equipos entre emisores y receptores, ahora cada receptor tiene a la vez una subred, no se si me logro explicar, por ejemplo:
HAY un emisor con nombre emisorcolegio y un receptor receptorcolegio ahora este receptor colegio tiene segun su configuracion una red internet el cual esta en el rango 192.168.1.2 - 192.168.1.99
HAY otro emisor con nombre emisormuni y un receptor receptormuni y esta en el rango 192.168.1.2 al 192.168.1.150
HAY otro emisor (al cual estoy conectado) es emisorempresa y un receptor receptorempresa y el rango es 192.168.1.2 al 192.168.1.150
mi pregunta es como poner mi PC en el rango del colegio o de la municipalidad???

Gracias por su aporte
2  Programación / Java / Conexion a MYSQL remoto en: 9 Junio 2019, 18:52 pm
Hola, necesito su ayuda, tengo este codigo que uso para guardar mis datos en MYSQL, en red local trabaja bien, pero cuando quiero guardar en mi DB Mysql remoto se hace lento, no se si es por el hosting o es mi codigo,
Este mismo codigo lo uso para enviar datos de un JTable a mi base de datos y cuando son muchos registros es el problema, podrian revisarlo por favor y darme sus observaciones, de antemano gracias.

public int GuardarDatos(String sql, String [] columnas){
        conexion=new Clases.Conexion();
        int res = 0;
            try {
                pst=conexion.getConnection().prepareStatement(sql);
                for(int x=0;x<columnas.length;x++){
                    //javax.swing.JOptionPane.showMessageDialog(null,x + "--> " +columnas

    );


                    pst.setString(x+1,columnas

    );


                }
                res = pst.executeUpdate();
                pst.close();
//                psql.close();
            } catch (SQLException e) {
                javax.swing.JOptionPane.showMessageDialog(null, "Error al intentar almacenar la información:\n"
                                             + e, "Error en la operación", javax.swing.JOptionPane.ERROR_MESSAGE);
            }finally{
                try{
                    conexion.cerrarConexion();
                }catch(Exception e){
                    javax.swing.JOptionPane.showMessageDialog(null,e);
                }
            }
        return res;

    }

este es el codigo de conexion:
public class Conexion {
    //public DataSource dataSource;
//    private DataSource dataSource=null;
//    private BasicDataSource basicDataSource=null;
   
    private static Connection connection;
    private static final String HOST="192.168.0.122";
    private static final String DB="mibasededatos";
    private static final String USER="root"
    private static final String PASS="aabbccdd";
   
   

   
    public Conexion(){
        connection=null;
        try{
            String url="jdbc:mysql://" + HOST + "/" + DB;
            Class.forName("com.mysql.jdbc.Driver");
            connection=(Connection) DriverManager.getConnection(url,USER,PASS);
            System.out.println("Conexion Abierta");
        }catch(SQLException e){
            System.out.println("SQLException " + e.getMessage());
        }catch(ClassNotFoundException e){
            System.out.println("Exception " + e.getMessage());
        }

    }
   
    public void cerrarConexion(){
        if(connection!=null){
            try{
                connection.close();
                System.out.println("Conexion Cerrada");
            }catch(SQLException e){
                System.out.println("SQLException Close" + e.getMessage());
            }
        }
    }
   
    public Connection getConnection() {
        return connection;
    }
   
 
}
3  Programación / Java / consulta java mysql en: 22 Febrero 2017, 16:00 pm
De antemano gracias por la ayuda,
Tengo que leer datos de varias tablas y asignarlos a variables para luego hacer cálculos con esos datos, diganme por favor una manera más fácil de hacerlo o es que tengo que hacer una sentencia de consulta para leer tabla por tabla
4  Programación / Java / Link de descarga de sistema en Java en: 24 Agosto 2011, 16:15 pm
Bueno aqui coloco el link del sistema que encontre si lo logran ejeutar favor de enviarme los pasos para poder revisarlo... Gracias de antemano

http://www.mediafire.com/?a38v2bnem6i990d
5  Programación / Java / Sistema en Java en: 6 Agosto 2011, 19:34 pm
Hola amigos, estoy iniciandome en programacion pero en otro lenguaje y por ahi por asares del destino me cayo segun yo, el codigo fuente de un sistema de boticas hecho en java, al abrir la carpera todo esta con extension .class, y la verdad pues quisiera revisar la codificacion, editarlo y ejecutarlo en un entorno mas grafico que con el Msdos, ayudenme por favor para los que desean el codigo solo agreguenme y envien un mensaje.. gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines